Competición
  • LaLiga Santander
  • Premier League
  • Bundesliga
  • Campeonato Brasileño Serie A
  • Liga Mexicana - Apertura
  • Liga Portuguesa
  • Ligue 1
  • Serie A
  • Liga Chilena
Campeonato Brasileño Serie A
Avaí Avaí AVA

-

At. Paranaense At. Paranaense APA

-

Liga Mexicana - Apertura

El Salvador

Matrimonio salvadoreño-peruano viaja a USA para presenciar juego

Matrimonio salvadoreño-peruano viaja a USA para presenciar juego

elsalvador.com

La joven pareja decidió recorrer más de dos mil kilómetros para presenciar por primera vez un duelo entre sus selecciones de sus países de origen.

Estados Unidos

El amor no distingue nacionalidades, y el salvadoreño José Aguilar y su pareja, la peruana Ana Morales, lo saben. El cariño por sus países de origen no es impedimento para que puedan estar juntos y de la misma manera acudir al estadio a ver a sus selecciones. Este martes 26 de marzo, el joven matrimonio cumplirá un sueño, pues por primeva vez acudirán a ver un enfrentamiento entre sus naciones.

La pareja decidió tomar su semana de vacaciones de primavera y viajar hasta Denver, Colorado y así poder ver el enfrentamiento entre La Selecta y Perú. En entrevistas para el portal el salvador.com, la pareja habló sobre el significado que tenía para ambos acudir a dicho enfrentamiento,Ana puntualizó que lo importante era el apoyo mutuo y dejó claro que no podían pasar por alto este encuentro entre sus dos selecciones.

Ambos han estado asistiendo a los entrenamientos de sus selecciones y  hasta han conseguido autógrafos de sus jugadores favoritos. Claro que no van solos, pues su hija Armida también ha podido recorrer la capital de los Estados Unidos, y han aprovechado para hacer un poco de turismo.

El estadio Robert. F. Kennedy será es que los espere para presenciar un duelo muy importante para dejar ver cómo vienen ambos combinados, quienes se preparan para dos de los torneos más importantes del continente americano, la Copa Oro y Copa América, cada uno en su respectiva confederación.

El Salvador vs Perú

La Selecta no ha tenido tiempo de descansar, pues su juego ante Jamaica apenas fue el sábado pasado, y los seleccionados han tenido qué hacer un gran esfuerzo para trasladarse a Estados Unidos sin poder recuperarse, por lo que se espera que esto no afecte su rendimiento y que puedan dar un gran encuentro de fútbol para sus aficionados, ya que se tiene presupuestado que lleguen unos 20 mil seguidores salvadoreños.