Tikitakas

Nicolas Cage solicitó una licencia para casarse por cuarta vez

El actor solicitó una licencia de matrimonio para casarse por cuarta vez con su novia Erika Koike, con quien lleva menos de un año de relación

Tomada del Twitter de @HaberKamuoyu

El actor solicitó una licencia de matrimonio para casarse por cuarta vez con su novia Erika Koike, con quien lleva menos de un año de relación

Siempre dicen que la tercera es la vencida; sin embargo, al parecer esto no aplica para el actor, Nicolas Cage, pues podría estar a punto de casarse por cuarta vez con su novia Erika Koike, con quien lleva menos de un año de relación. 

El ganador de premios Oscar, Golden Globes y SAG, le solicitó al estado de Nevada una licencia de matrimonio; este permiso será válido por un año desde el momento en que lo aprueben.

La pareja empezó su relación en abril de 2018, pues se les vio en Puerto Rico mientras Nicolas grababa una película. No se sabe mucha información sobre su posible futura esposa, pero todo parece indicar que es una makeup artist y que es mucho menor que él. 

Sus matrimonios anteriores

La primera vez que caminó hacia el altar fue en 1995 con Patricia Arquette, el cual acabó seis años después. En el segundo matrimonio, la estrella de Ghost Rider duró casado tres meses con Lisa Marie Presley en 2002.

El último matrimonio de Cage fue en 2004 con Alice Kim, el cual terminó en 2016, pero antes de eso tuvieron una hija en 2005. 

El actor de 55 años de edad también salió con Christina Fulton en 1988, con quien tuvo a su primer hijo.