Competición
  • Amistosos
Amistosos
Panamá Panamá PAN

-

EAU EAU EAU

-

Panamá Panamá PAN

-

Bolivia Bolivia BOL

-

FINALIZADO
Montenegro Montenegro MON

2

Bielorrusia Bielorrusia BLR

0

Perú Perú PER

-

Chile Chile CHI

-

Mágico González

'Mágico' Gónzalez, entre los cracks que destaca Maradona

Maradona y el Mágico González

EDH

Diego Maradona no olvida a los grandes futbolistas que surgieron al tiempo que él, y en redes sociales hizo saber que el Mágico Gónzalez fue uno de los mejores.

Estados Unidos

Para nadie es un secreto que el 'Mágico' González es el mejor jugador que ha dado El Salvador, y no sólo lo dicen sus propios aficionados, sino que la Federación Internacional de Historia y Estadística del fútbol así lo tiene asegurado. Además de esto, el ex futbolista ha sabido ganarse el cariño de muchos amantes del balompié, por lo que su reconocimiento no se limita a su propia nación, sino que alrededor de mundo tiene a muchos seguidores que saben la calidad con la que trataba el balón y es considerado uno de los mejores 25 de la historia. 

Diego Maradona ha demostrado ser consciente de esto y por medio de sus redes sociales hizo saber a su afición que el salvadoreño estaba entre los cracks de su época. Y es que 'El Pelusa' se cansó de que se le dijera que cuando el jugaba "no tenía rivales", por lo que decidió hacer una lista de los jugadores que él consideró como los mejores.

Los cracks que resaltó Maradona

En su cuenta de Instagram hizo la publicación que ha llamado mucho la atención."¿Cómo pueden decir que yo no tenía rivales en mi época? Yo jugaba contra estos cracks: Baggio, VanBasten, Valderrama, Matthaus, Hagi, Stoichkov, Laudrup, Prosinecki, Romario, Futre, Gullit, Scifo, Bochini, Robson, Mágico González, Francescoli, Kempes, Antognoni, Cubillas, Rummenigge, Patini, Zico, Keegan, y muchos más. Mi respeto y admiración para todos ellos", escribió Diego.

A Maradona se le armó una imagen en donde aparecen todas estas leyendas del fútbol y esta le ha dado la vuelta a las redes sociales, pues todos ellos son el significado de calidad, magia, goles, títulos y todo lo que este deporte tiene implícito en su esencia.