Hollywood Walk of Fame Ceremony

Shane West de A Walk to Remember, acompañó a Mandy Moore

La actriz recibió una estrella en el Paseo de la Fama, y el reparto de This Is Us fue a apoyarla, al igual que Shane West, su co-estrella en la película de drama adolescente estadounidense.

Archivo / Getty

La actriz recibió una estrella en el Paseo de la Fama, y el reparto de This Is Us fue a apoyarla, al igual que Shane West, su co-estrella en la película de drama adolescente estadounidense.

Estados Unidos

Han pasado 17 años desde que Mandy Moore y Shane West hicieron suspirar a muchos con sus actuaciones en A Walk To Remember (2002), una de las películas más románticas basada en la novela que escribió Nicholas Sparks en 1998. 

A pesar que ya pasó mucho tiempo de esta cinta, Moore y West siguen teniendo contacto, pues la actriz de 34 años de edad recibió una estrella en el Hollywood Walk of Fame, por lo que Shane fue a acompañarla en ese momento tan importante.

Mandy comenzó su carrera en 1999 cuando tenía 15 años de edad y grabó un álbum discográfico So Real; sus primeras películas fueron en 2001 Dr. Dolittle 2 y The Princess Diaries, pero fue en 2002 cuando se dio a conocer más con su primer protagónico en A Walk To Remember, la cual se convirtió en un gran éxito taquillero. 

"Regresando al tiempo, (A Walk to Remember), mi primer papel principal, no puedo dejar de pensar en mi pobre y dulce co protagonista Shane, explicándome los conceptos básicos del cine, cómo golpear mi marca y cuándo y cómo hacer mis líneas", confesó.

El actor de 40 años de edad, la ayudó tanto en la interpretación de su papel como Jamie Elizabeth, que la marcó para siempre.

"Para ser honesta, ninguno de los dos sabía que este proyecto tendría tanto alcance e impacto en el transcurso de los años, con las nuevas generaciones descubriendo y enamorándose de esta historia que siempre guardaré con mucho amor en mi corazón", agregó. 

A la ceremonia también asistieron sus compañeros de This Is Us, el drama de NBC que ella protagoniza.

Trailer A Walk To Remember (2002)