Tikitakas

25 de marzo: un día como hoy pero de 1947, nació Elton John

Un 25 de marzo de 1947, llegó al mundo uno de los cantautores más éxitosos de la historia musical y que está muy cerca de estrenar su biopic.

Getty Images

Un 25 de marzo de 1947, llegó al mundo uno de los cantautores más éxitosos de la historia musical y que está muy cerca de estrenar su biopic.

El cantante y compositor británico, Reginald Kenneth Dwight, mejor conocido como Elton John, nació un 25 de marzo de 1947, por lo que celebra 72 años de vida, en los que ha cosechado grandes éxitos en su carrera musical con más de 300 millones de copias vendidas en todo el mundo.

El "hombre cohete" inició su carrera en 1964, es decir a los 17 años y poco a poco comenzó a destacar en la música con sus canciones, composiciones y con su peculiar y único estilo con diferentes lentes y sombreros. 

Para muchos, algunos de sus temas se han convertido como en clásicos himnos como Your Song, Rocket Man, Crocodile Rock, Candle In The Wind, Don't Go Breaking My Heart, Can You Feel The Love Tonight, por mencionar algunas.

Biopic

Luego de que varios artistas han tenido sus propias películas biográficas, llegó el turno de que Elton John cuente la historia de su vida con Rocketman, la cual será protagonizada por Taron Egerton y dirigida por Dexter Fletcher.

Alrededor de esta biopic ha surgido la polémica, pues se decía que sería censurada para bajar su calificación R, ya que contenía una escena con contenido sexual entre Elton y John Reid; sin embargo, The Hollywood Reporter señaló que era falso.

El mismo Fletcher, aseguró a través de su cuenta de Twitter, que sería una película sin restricciones.

"Hay mucha especulación sobre Rocketman.¡Es muy bueno! Todavía no está terminada, así que solo son rumores. Ha sido y será siempre una fantasía musical sin restricciones en la que Paramount y los productores apoyan y creen apasionadamente. Lo verán ustedes mismos el 24 de mayo", escribió el director.