Competición
  • Champions League
  • MLS
  • Campeonato Brasileño Serie A
  • Copa Libertadores

New York Jets

Adam Gase: "Amo que Le'Veon Bell pueda hacer todo"

Adam Gase con los Jets

Seth Wenig

AP

El coach de los Jets, quien también está en su primer año con la organización, sabe que tiene una navaja suiza en el backfield del equipo.

Puede que los Jets estén comenzando a surgir como un pretendiente en la AFC. En 2018 consiguieron un quarterback joven y talentoso al seleccionar a Sam Darnold en el Draft y ahora Jamison Crowder y Le'Veon Bell se han vuelto armas nuevas para el equipo.

Y el running back de 27 años ha causado especial expectativa no solo en los aficionados, sino incluso en el staff de coacheo de los Jets, que saben lo que puede aportar Bell al esquema ofensivo de la franquicia. Así lo hizo saber Adam Gase este domingo durante la Reunión Anual de la NFL.

"Amo su versatilidad. Me encanta que puede hacer todo", aseguró el head coach de los Jets. "Desde que lo firmamos he intentado descubrir qué hacía en Pittsburgh; hasta dónde lo puedo llevar, qué podemos hacer en el juego aéreo, qué debemos hacer para asegurarnos de que hacemos lo correcto cuando corre con el balón".

Bell, comprometido en los Meadowlands

Además, Gase está seguro que el egresado de Michigan State no repetirá los patrones que mostró durante su estancia con los Steelers y siente que el running back está cómodo en la 'Gran Manzana'.

"Cuando lo vi por primera vez, me di cuenta de la emoción que tenía de estar aquí, podías darte cuenta que estaba listo", aseveró el otrora entrenador en jefe de los Dolphins.