Competición
  • Campeonato Brasileño Serie A
  • Liga Ascenso MX Apertura
  • Liga Chilena
Campeonato Brasileño Serie A
Fluminense Fluminense FLU

-

At. Paranaense At. Paranaense APA

-

Liga Ascenso MX Apertura
Dorados Dorados SIN

-

Atlante Atlante ATE

-

NFL

Agente de Gronkowski cree que el jugador podría salir del retiro

Rob Gronkowski después de ganar el Super Bowl LIII

HARRY HOW

AFP

Este domingo el tight end de Patriots sorprendió a todos al anunciar que dejaría su carrera profesional de lado, aunque Brady podría revertir la situación.

El retiro de Rob Gronkowski solo ayudó a agravar el problema que tienen los Patriots en las posiciones empleadas usualmente en el juego aéreo. Aunque esto podría revertirse en un futuro.

Drew Rosenhaus, agente del tight end, habló par NFL Network y ahí indicó que no le sorprendería en lo absoluto que el egresado de Arizona decidiera salir del retiro para regresar a los emparrillados. Incluso, mencionó que Tom Brady tendría un papel importante en el cambio de decisión de 'Gronk'.

"Si el equipo estuviera batallando o lo necesitara en algún punto de la temporada, digamos que hipoteticamente Tom Brady le llamara y dijera 'Rob, te necesito', no me extrañaría que regresara para jugar algunas partidos más", indicó Rosenhaus.

Y la idea no suena tan descabellada si se toma en cuenta que en las últimas temporadas varias figuras han decidido retomar su carrera. Tras un año lejos de la NFL, Marshawn Lynch decidió regresar en 2017 con los Raiders. Este año, Dominique Rodgers-Cromartie firmó contrato con los Redskins a pesar de anunciar su retiro cinco meses antes. Finalmente, Jason Witten ha retornado al roster de los Cowboys tras pasar la campaña de 2018 como comentarista de ESPN.

Posibilidad lejana

A pesar las declaraciones, el agente expresó que por el momento Gronkowski está seguro de su decisión. Rosenhaus agregó que intentó persuadir al jugador de 29 años pero la empresa falló.

"Él me dijo 'He tenido suficiente, he ganado tres campeonatos, recién gané un anillo. Estoy sano. Me voy en la cumbre, me siento bien y estoy listo para hacer otras cosas'", explicó Drew Rosenhaus.