New England Patriots

Tom Brady y Julian Edelman, con palabras de aliento a Gronkowski

Tom Brady y Julian Edelman, con palabras de aliento a Gronkowski

Streeter Lecka

Getty Images

El emblemático quarterback y el MVP del Super Bowl LIII dieron una gran despedida al tight end tras anunciar su retiro.

Uno de los más grandes amigos que consiguió Rob Gronkowski durante su carrera como jugador de la NFL fue el legendario quarterback Tom Brady, quien publicó un mensaje lleno de cariño y agradecimiento para el tight end que anunció este domingo su retiro.

"¡Qué honor y que privilegio jugar contigo estos últimos nueve años! Has logrado mucho y nuestro equipo era casi imbatible cuando estabas en el campo... La NFL fue un gran lugar contigo en ella. No tengo ninguna duda de que tendrás éxito en todo lo que hagas ¡Te quiero amigo!", fueron las palabras de cariño para 'Gronk' de Brady.

Tom Brady y Rob Gronkowski se unieron en los New England Patriots para ganar tres Super Bowls y conformar una de las duplas más poderosas de toda la liga.

EDELMAN, UNO DE SUS GRANDES AMIGOS

Otro de los jugadores que demostró un gran cariño por su ahora ex compañero es el MVP del Super Bowl LIII, Julian Edelman, con quien formó la triada ofensiva más importante de New England.

"The Other GOAT", fueron las palabras de Edelman a 'Gronk', destacándolo como el mejor de todos los tiempos en su posición, y por lo que logró con la escuadra de los Pats.

Ver esta publicación en Instagram

The other goat 🐐 #gronk

Una publicación compartida por Julian Edelman (@edelman11) el