Competición
  • Final ATP World Tour
Final ATP World Tour
novak_djokovic Novak Djokovic Novak Djokovic
-
roger_federer Roger Federer Roger Federer
-
dominic_thiem Dominic Thiem Dominic Thiem
-
matteo_berrettini Matteo Berrettini Matteo Berrettini
-
FINALIZADO
roger_federer Roger Federer Roger Federer
7 6
matteo_berrettini Matteo Berrettini Matteo Berrettini
6 3

MLS

Luciano Acosta en negociaciones para jugar con el Fenerbahçe

El equipo turco busca mejorar su producción ofensiva para la próxima temporada por lo que quieren llevarse al jugador argentino de DC United.

Getty Images

El equipo turco busca mejorar su producción ofensiva para la próxima temporada por lo que quieren llevarse al jugador argentino de DC United.

Estados Unidos

Luciano Acosta vio frustrada la primera oportunidad de cumplir el sueño de jugar en Europa, principalmente en un equipo como el PSG, pero después de 2 meses de ese mal trago en la carrera del jugador vuelve a sonar el nombre del mediocampista argentino para reforzar un equipo europeo.

El Fenerbahçe busca reforzar la media cancha y el ataque a como dé lugar, ya que buscan subir puestos en la tabla de posiciones y Acosta al ser uno de los mejores pasadores de la MLS podría ser una de las mejores opciones para el equipo turco.

Según el diario aksam, un prestigioso periódico turco, el representante del jugador del DC United se encuentra en pláticas con la directiva del Fenerbahçe y podrían estar cerca de llegar a un acuerdo, ya que el cuerpo técnico de la escuadra turca ya aprobó al jugador.

El motivo por el que podría llegar a la Superliga de Turquía va de la mano a los malos resultados que han obtenido los dirigidos por Ersun Yanal, ya que se encuentran colocados en la posición 13 de 18 equipos con 31 puntos y una diferencia de -5 goles.

Con la llegada de Acosta deberían mejorar la cantidad de goles anotados, ya que su promedio es de .8 por partido. Esta idea está fundamentada en las buenas actuaciones que tiene en la MLS, ya que en la última campaña sumó 10 goles y 17 asistencias.

Alberth Elis

El jugador catracho fue otro de los jugadores de la MLS que sonaron para reforzar al cuadro turco, pero en el caso del seleccionado hondureño no lograron llegar a un acuerdo antes de terminar el mercado invernal en Europa.

El saber que el equipo turco sigue vigilando la MLS le mantiene la esperanza al seleccionado catracho, ya que el Fenerbahçe sigue en la búsqueda de jugadores de carácter ofensivo y al tener un historial de interés del club por Elis se podría concretar en el verano.