Competición
  • Final ATP World Tour
Final ATP World Tour
novak_djokovic Novak Djokovic Novak Djokovic
-
roger_federer Roger Federer Roger Federer
-
dominic_thiem Dominic Thiem Dominic Thiem
-
matteo_berrettini Matteo Berrettini Matteo Berrettini
-
FINALIZADO
roger_federer Roger Federer Roger Federer
7 6
matteo_berrettini Matteo Berrettini Matteo Berrettini
6 3

El Salvador

El Salvador está en Washington para su juego ante Perú

El Salvador está en Washington para su juego ante Perú

@LaSelecta_SLV

La Selecta ya aterrizó en tierras estadounidenses para disputar su próximo juego de la fecha FIFA que será ante Perú el próximo 26 de marzo.

Estados Unidos

El Salvador consiguió una gran victoria en la Liga de Naciones de la Concacaf el sábado por la noche ante Jamaica, pero llegó el momento de cambiar la página, pues se aproxima un encuentro importante ante Perú.

La Selecta tiene como próximo rival al equipo Inca, y se verá las caras con el equipo sudamericano en tierras estadounidenses en el segundo compromiso de la fecha FIFA. Luego de una escala en Houston, la Azul pisó Washington, lugar en donde tendrán su siguiente compromiso.

El equipo centroamericano partió de El Salvador este domingo a las seis de la mañana y llegó en punto de las 4:30 de la tarde, tiempo del este. Al llegar a su hotel de concentración, los futbolistas dedicaron el día para observar el resto de los juegos de los cuales dependían para obtener su clasificación a Copa Oro.

Los dirigidos por Carlos de los Cobos tendrán su único entrenamiento el lunes por la mañana antes de enfrentarse a Perú el próximo martes 26 de marzo. El preparador físico de la selección, Fernando Guerra, señaló que los titulares ante Jamaica sólo tendrán trabajo regenerativo, mientras que el resto harán labores de mayor intensidad.

¿Qué esperan los jugadores ante Perú?

Los seleccionados salvadoreños esperan tener un gran enfrentamiento ante el equipo de CONMEBOL. Gerson Mayén, volante de la selección, aseguró a El Gráfico que será un buen partido, ya que es una gran selección, además añadió que intentarán ser más dinámicos que en partidos anteriores.