COPA ORO

Listas las 16 selecciones que estarán en la Copa Oro 2019

Trofeo de la Copa Oro

Tomada de Twitter

Se terminó la cuarta jornada de la eliminatoria de la CONCACAF Nations League y con ello se decidieron los últimos 10 boletos para participar en la Copa Oro.

Estados Unidos

Se terminó la eliminatoria de la CONCACAF Nations League y con ello se otorgaron los últimos 10 boletos para próxima edición de la Copa Oro, la cuál tendrá 16 participantes.

Seis selecciones ya tenían su lugar asegurado al haber participado en el Hexagonal Final para clasificar al mundial de Rusia 2018, mientras que los otros 10 boletos se entregaron en la CONCACAF Nations League.

Los clasificados por el Hexagonal

Las seis selecciones que asistirán por haber estado en el Hexagonal son: México, Costa Rica, Panamá, Honduras, estados Unidos y Trinidad y Tobago.

Los 10 que asisten por la eliminatoria

Las 10 selecciones que se ganaron su boleto por la eliminatoria son: Haití, Canadá, Martinica, Curazao, Bermuda, Cuba, Guyana, Jamaica, El Salvador y Nicaragua.

Los grupos de la Copa

Estos se sabrán el próximo miércoles 10 de abril, se anunciarán en Los Ángeles y no habrá sorteo, solo se presentarán como quedaron los grupos y se mostrará el calendario del torneo.