NFL

Diez momentos memorables en la carrera de Rob Gronkowski

Seleccionado por New England

En la segunda ronda del Draft, los Patriots emplearon el pick 42 general para seleccionar a uno de los mejores tight ends de la historia: Rob Gronkowski.

Foto: Jeff Zelevansky Getty Images

Actualizado a:

Su debut

En el duelo ante los Bengals en el primer partido de la temporada de los Patriots en 2010, Gronkowski consiguió su primer recepción de touchdown.

Foto: Jim Rogash Getty Images

Actualizado a:

Temporada histórica

En 2011 impuso récord de más recepciones de touchdown para un TE y consiguió su primer llamado al All-Pro ─en 2014, 2015 y 2017 repitió nombramiento.

Foto: Elsa Getty Images

Actualizado a:

Su primera aparición en Super Bowl

En su segundo año como profesional, llegó con New England al Super Bowl XLVI, donde fueron superados por los Giants.

Foto: David J. Phillip AP

Actualizado a:

Las lesiones, una constante

Uno de los motivos que llevaron a su retiro fueran las múltiples lesiones que lo aquejaron desde que se desempeñaba en la Universidad de Arizona.

Foto: Jack Dempsey AP

Actualizado a:

Regreso del año

Tras roturas de ligamentos en la rodilla durante 2013, en 2014 tuvo una gran campaña que lo hizo acreedor del galardón de Comeback of the Year.

Foto: Jim Rogash Getty Images

Actualizado a:

Su primer anillo de campeón

En 2014, los Patriots doblegaron a los Seahawks y con esto consiguió su primer título en la NFL. Además, atrapó el segundo pase de anotación de Tom Brady.

Foto: Michael Conroy AP

Actualizado a:

Invitado recurrente al Pro Bowl

Durante sus nueve años de carrera, alcanzó el Tazón de los Profesionales en cinco ocasiones. Solo asistió en 2012 y 2015, años donde los Patriots no jugaron el Super Bowl.

Foto: Getty Images

Actualizado a:

Su segundo fracaso en Super Bowl

Durante la temporada 2017, los Patriots sucumbieron ante los Eagles con Gronkowski registrando 9 recepciones, 116 yardas y dos toucdowns.

Foto: Chris O'Meara AP

Actualizado a:

Su última recepción

En el Super Bowl LIII, Gronkowski realizó la recepción que una jugada más adelante culminó con la anotación de Sony Michel, el único touchdown del encuentro.

Foto: AP

Actualizado a:

10 / 10