Temas del día

NFL

Diez momentos memorables en la carrera de Rob Gronkowski

Seleccionado por New England

En la segunda ronda del Draft, los Patriots emplearon el pick 42 general para seleccionar a uno de los mejores tight ends de la historia: Rob Gronkowski.

Foto: Jeff Zelevansky Getty Images

Actualizado a:

Su debut

En el duelo ante los Bengals en el primer partido de la temporada de los Patriots en 2010, Gronkowski consiguió su primer recepción de touchdown.

Foto: Jim Rogash Getty Images

Actualizado a:

Temporada histórica

En 2011 impuso récord de más recepciones de touchdown para un TE y consiguió su primer llamado al All-Pro ─en 2014, 2015 y 2017 repitió nombramiento.

Foto: Elsa Getty Images

Actualizado a:

Su primera aparición en Super Bowl

En su segundo año como profesional, llegó con New England al Super Bowl XLVI, donde fueron superados por los Giants.

Foto: David J. Phillip AP

Actualizado a:

Las lesiones, una constante

Uno de los motivos que llevaron a su retiro fueran las múltiples lesiones que lo aquejaron desde que se desempeñaba en la Universidad de Arizona.

Foto: Jack Dempsey AP

Actualizado a:

Regreso del año

Tras roturas de ligamentos en la rodilla durante 2013, en 2014 tuvo una gran campaña que lo hizo acreedor del galardón de Comeback of the Year.

Foto: Jim Rogash Getty Images

Actualizado a:

Su primer anillo de campeón

En 2014, los Patriots doblegaron a los Seahawks y con esto consiguió su primer título en la NFL. Además, atrapó el segundo pase de anotación de Tom Brady.

Foto: Michael Conroy AP

Actualizado a:

Invitado recurrente al Pro Bowl

Durante sus nueve años de carrera, alcanzó el Tazón de los Profesionales en cinco ocasiones. Solo asistió en 2012 y 2015, años donde los Patriots no jugaron el Super Bowl.

Foto: Getty Images

Actualizado a:

Su segundo fracaso en Super Bowl

Durante la temporada 2017, los Patriots sucumbieron ante los Eagles con Gronkowski registrando 9 recepciones, 116 yardas y dos toucdowns.

Foto: Chris O'Meara AP

Actualizado a:

Su última recepción

En el Super Bowl LIII, Gronkowski realizó la recepción que una jugada más adelante culminó con la anotación de Sony Michel, el único touchdown del encuentro.

Foto: AP

Actualizado a:

10 / 10