Temas del día Más temas

New England Patriots

Patriots intentó fuertemente contratar a Jared Cook

El equipo de Bill Belichick aún no ha conseguido hacer una contratación que ayude al juego aéreo de la organización y ha sido rechazado en varias ocasiones.

Jared Cook con los Raiders
Ezra Shaw Getty Images

Las dudas en el juego aéreo de los Patriots se mantienen vivas. Al contar con Julian Edelman, Phillip Dorsett y puñado de jugadores con muy poca experiencia como el cuerpo de receptores ─aún se desconoce si Josh Gordon podrá regresar para 2019─, la gerencia de New England ha buscado opciones en el mercado.

Desafortunadamente para el equipo de Massachusetts han sido rechazados en tres ocasiones. En primera instancia, los Giants rechazaron un trade con Patriots para desprenderse de Odell Beckham ─quien llegó a los Browns─ y después Adam Humphries prefirió firmar con los Titans a pesar de las ofertas provenientes del Gillette Stadium.

Y el tercer jugador en aceptar contratos de otras organizaciones fue Jared Cook, quien llegó al Mercedes-Benz Superdome. Ante la incertidumbre que genera la continuidad de Rob Gronkowski con la organización, Robert Kraft y compañía buscaron agresivamente los servicios del tight end.

¿Qué sigue para New England?

Las opciones se reducen drásticamente para los Patriots, quienes no están acostumbrados a pagar grandes cantidades de dinero para firmar jugadores. Por el momento solo pueden aspirar a veteranos wide receivers como Demaryius Thomas, Jordy Nelson, Pierre Garçon o Michael Crabtree.

En caso de no firmar a un receptor disponible en la agencia libre, tendrían que buscar en el Draft, evento donde no han tenido mucha suerte al reclutar a jugadores como el desaparecido Aaron Dobson, Malcolm Mitchell ─quien recientemente anunció su retiro tras las múltiples lesiones en sus rodillas─ o Kenbrell Thompkins.