Competición
  • Bundesliga
  • Campeonato Brasileño Serie A
  • Liga Portuguesa
Bundesliga
Campeonato Brasileño Serie A
Liga Portuguesa

NFL

Dez Bryant considera que aún tiene talento de sobra

Dez Bryant en partido de los Cowboys

Tom Pennington

Getty Images

El ex wide receiver de los Cowboys tuvo un desafortunado paso por New Orleans y aún busca una nueva oportunidad en la NFL.

Tras ocho años en Arlington, Dez Bryant se consolidó como uno de los mejores wide receivers en la historia de los Cowboys y terminó como el quinto jugador que más yardas produjo por la vía aérea. Sin embargo, para 2018 Jason Garrett decidió prescindir de sus servicios.

Así comenzó un largo peregrinar que concluyó con su arribo a los Saints, conjunto donde no pudo debutar pues sufrió una rotura de tendón de Aquiles que lo marginó para toda la temporada.

Y una vez más es agente libre. Aunque nadie ha mostrado interés en adquirir al receptor de 30 años de edad, lo cual no desanima a Bryant quien a través de su cuenta de Twitter indicó que el equipo que decida contratarlo 'robará' en la agencia libre.

El problema que enfrentaría el egresado de Oklahoma State es que posiblemente no esté dispuesto a llegar a cualquier organización. Como prueba, solo hay que recordar que desestimó a los Browns a pesar de que se mostraron interesados en darle la oportunidad en el FirstEnergy Stadium.

Posiblemente New Orleans no intentará recontratarlo tras la adición del tight end Jared Cook y la presencia de Tre'Quan Smith en la organización. Sin embargo, los Ravens, quienes liberaron a Michael Crabtree y John Brown, podrían buscar sus servicios.