MLB

Aaron Judge: "Tengo mucho respeto por Red Sox y Mookie"

Aaron Judge con los Yankees

John Raoux

AP

El outfielder de los Yankees recientemente declaró que respeta al actual MVP de la Liga Americana y habló de la rivalidad entre New York y Boston.

Las batallas entre Red Sox y Yankees son las más encarnizadas en toda la Gran Carpa y supera a cualquier enfrentamiento por mucho. A pesar de que entre ambas organizaciones existe mucho odio, la rivalidad se queda en el plano deportivo y para prueba solo hay que ver las más recientes declaraciones de Aaron Judge.

El outfielder habló para el periódico The Boston Globe esta semana e indicó que el trío conformado por Andrew Benintendi, Mookie Betts y Jackie Bradley Jr. en los jardines de los Red Sox es uno de los mejores de toda la Gran Carpa.

"Amo a esos tipos. Hay mucho respeto mutuo, lo sé. Los conozco desde hace un tiempo, especialmente a Jackie y Mookie. Nunca vez una montaña rusa con ellos; siempre están a gran nivel mentalmente", aseveró el toletero de 26 años.

Elogios a Mookie

Por otra parte, 'The Judge' informó tiene gran aprecio hacia Betts, quien en 2018 tuvo su mejor campaña como profesional y conquistó la Serie Mundial, y considera un honor poderse enfrentarse a él dentro del diamante.

"Tengo mucho respeto por el equipo y por Mookie; por la manera que juega. Es muy divertido cuando jugamos contra ellos. Amo competir contra un jugador como él. Simplemente no puedes enojarte con Betts", puntualizó el originario de Linden, California.