Temas del día Más temas

NBA

Jason Kidd sería el reemplazo de Luke Walton con los Lakers

El ex coach de los Milwaukee Bucks y los Brooklyn Nets podría regresar a la NBA para reemplazar a Luke Walton en Los Ángeles.

Estados Unidos
Jason Kidd, serio candidato para ser coach de los Lakers

El ex coach de los Brooklyn Nets y los Milwaukee Bucks, Jason Kidd sería uno de los grandes candidatos para reemplazar a Luke Walton como coach de Los Ángeles Lakers.

Kidd fue entrenador de los Bucks hasta el 2018, pero por malos resultados tuvo que dejar su puesto, pero una nueva oportunidad se le presentaría en el mundo de la NBA para poder dirigir a la escuadra liderada por LeBron James.

POBRES RESULTADOS EN PLAYOFFS

El coach Jason Kidd ha sido un entrenador que durante temporada regular suele tener buenos resultados, ya que en cuatro campañas completas que dirigió (1 con Nets y 3 con Bucks) se metió a los playoffs.

Sin embargo, en par de ocasiones fue eliminado con Milwaukee en la primera ronda y no pudo trascender. Sólo en su temporada con Brooklyn fue capaz de pasar la primera fase y llegó a las Semifinales de Conferencia.

Un récord de 9-15 en playoffs es lo que tiene Kidd, y podrían parecer pocas credenciales para una escuadra necesitada de playoffs y de volver a ser un equipo ganador como los Lakers, pero no se sabe lo que pasará hasta el final de la temporada.