Becky Lynch: "Me han pedido que no sea tan dura"

La ganadora del Royal Rumble femenino de este año enfrentará a a 'Rowdy' en WrestleMania y volvió a la carga contra la ex peleador de la UFC.
Hace poco menos de un día Becky Lynch usó el duelo entre Pacers y Warriors como marco para indicar que superaría a Ronda Rousey en WrestleMania 35 y que recuperaría el título femenil, el cual, desde su postura, ha sido raptado por la ex luchadora de artes marciales mixtas.
Y poco menos de 24 horas de las polémicas declaraciones, 'The Man' volvió a la carga. A través de su cuenta de Twitter Lynch publicó una imagen de Rousey y explicó que se le había solicitado no ser tan incisiva con sus ataques pues habían molestado a 'Rowdy'.
Look how tough they are. RAWWRRRRR. But I’m told to go easier on them because they’re getting upset. #truestory pic.twitter.com/F3CrK5cKQT
— The Man (@BeckyLynchWWE) 22 de marzo de 2019
Ecos desde la UFC
Además, parece que el mensaje llegó su antigua empresa. Cris 'Cyborg' Justino, actual peleadora de la UFC y que criticó a Rousey tras abandonar la empresa de MMA para unirse a la WWE, usó la publicación de Lynch para burlarse de su ex compañera.
Be careful she might refuse to go to work and retire. pic.twitter.com/KjkG6HVbIA
— Cris Cyborg (@criscyborg) 22 de marzo de 2019
Lo anterior podría no ser muy bien visto por Ronda, quien no siente mucho aprecio por Justino. Incluso se llegó a rumorar que Rousey forzó a Vince McMahon a no contratar a 'Cyborg' y amenazó con abandonar la organización en caso de que la brasileña se uniera a las filas de la WWE.