Competición
  • Amistosos
  • Final ATP World Tour
  • Liga Chilena
Amistosos
Paraguay Paraguay PAR

-

Venezuela Venezuela VEN

-

Final ATP World Tour
FINALIZADO
daniil_medvedev Daniil Medvedev Daniil Medvedev
4 6
alexander_zverev Alexander Zverev Alexander Zverev
6 7

EL SALVADOR

Darwin Cerén es baja de El Salvador para duelo vs Perú

El Salvador en partido ante Jamaica

MARVIN RECINOS

AFP

El mediocampista de 29 años, no estará disponible para el duelo de La Selecta contra los peruanos, esto debido a que atenderá un asunto familiar.

Estados Unidos

El Salvador ya se encuentra en suelo estadounidense para medirse en duelo amistoso contra Perú, pero lo harán con una importante baja, ya que, Darwin Cerén no estará para el partido.

El mediocampista de 29 años, que juega para Houston Dynamo, rompió convocatoria este sábado por la noche tras terminar la victoria de El Salvador por 2 a 0 contra Jamaica.

El problema es un asunto familiar

Cerén explicó los motivos de su baja ante Perú y dijo que se trata de un asunto familiar, al igual que confirmó que ya contaba con el permiso del entrenador Carlos de los Cobos.

"Ya había hablado con el profesor sobre que al final de este juego contra Jamaica me toca regresar a casa. Tenía a mi esposa en mal estado de salud , porque tuvo una cirugía. Lo bueno es que se ganó, se sacó el resultado que queríamos, que era ganar. Ya ahora , este amistoso ante Perú es para prepararnos más y lo más importante ya se logró", dijo Darwin Cerén a los medios.

Al final agradeció el apoyo de la afición en el duelo contra Jamaica, "Ese cariño de la gente es incomparable y que bueno que estuvo lleno. Era el apoyo que necesitábamos cada uno, porque es una motivación como no tienen idea. Habíamos estudiado bien a Jamaica, sabíamos lo difícil que era ganarle", concluyó Darwin Cerén.