Competición
  • LaLiga Santander
  • Premier League
  • Bundesliga
  • Liga Ascenso MX Apertura
  • Liga Mexicana - Apertura
  • Liga Portuguesa
  • Ligue 1
  • Serie A
LaLiga Santander
Premier League
Bundesliga
Liga Ascenso MX Apertura
Dorados Dorados SIN

-

Cafetaleros Cafetaleros CAF

-

Universidad de Colima Universidad de Colima UCO

-

Atlante Atlante ATE

-

Tampico Tampico TAM

-

Leones Leones LEO

-

Venados Venados VEN

-

Alebrijes de Oaxaca Alebrijes de Oaxaca ALE

-

Liga Mexicana - Apertura
Liga Portuguesa
Ligue 1
Serie A

MLS

Bologna y Galaxy llegaron a un acuerdo por Giancarlo González

El club italiano y la franquicia de la MLS llegaron a un acuerdo para que el defensor tico se integre al equipo estadounidense para temporada 2019.

Getty Images

El club italiano y la franquicia de la MLS llegaron a un acuerdo para que el defensor tico se integre al equipo estadounidense para temporada 2019.

Estados Unidos

Las negociaciones entre LA Galaxy y Bologna llegaron a buenos términos y el seleccionado de Costa Rica dejará la Serie A para jugar la temporada 2019 con la franquicia de la MLS. Giancarlo González viajará a Los Ángeles el miércoles 27 para presentarse en las instalaciones del equipo de la galaxia.

Según Sky Sports, González jugará en el equipo de Zlatan por tres temporadas y será presentado en la próxima semana, solo falta que pase los exámenes médicos, motivo por el que viajará el miércoles a tierras norteamericanas.

El principal motivo por el se dio la transferencia, es porque desde que llegó Sinisa Mihajlovic al timonel de Bologna el centra tico fue relegado a la banca; además de tener a dos jóvenes promesas del equipo ocupando su posición.

A partir de abril será el encargado de darle orden en la defensa al equipo de Barros Schelotto, además de ser la pieza que le faltaba al estratega argentino para tener un equipo poderoso en todas las líneas

Números en la última temporada con Bologna

El defensor central sólo ha jugado 10 partidos en la Serie A en la temporada 2018/19 donde colaboró con un gol y tiene una tarjeta amarilla; mientras que en Copa cuenta con dos partidos disputados. En total tiene 850 minutos de actividad en ambas competiciones.

Pasado en la MLS

El mundialista por Costa Rica ya conoce la liga de Estados Unidos, ya que antes de comenzar su viaje por el viejo continente jugó poco más de 5 meses con el Columbus Crew. En su paso con el equipo de Ohio disputó 17 partidos, todos de local, y colaboró con un gol.