Competición
  • Campeonato Brasileño Serie A
  • Final ATP World Tour
Campeonato Brasileño Serie A
Final ATP World Tour
FINALIZADO
daniil_medvedev Daniil Medvedev Daniil Medvedev
6 4
stefanos_tsitsipas Stefanos Tsitsipas Stefanos Tsitsipas
7 6

El Salvador

Carlos de los Cobos no tiene interés en el juego ante Perú

Carlos de los Cobos no tiene interés en el juego ante Perú

Twitter

El estratega de La Selecta no está muy preocupado por el partido contra la selección de Perú, al parecer le fue suficiente con el triunfo ante Jamaica.

Estados Unidos

La selección de El Salvador obtuvo un importante resultado ante Jamaica. Los dirigidos por Carlos de los Cobos han hecho su trabajo, o al menos parte de este, pues aún penden de resultados alternos para poder tener seguro su puesto en la Copa Oro. Aunque con este triunfo le han demostrado a su gente de lo que están hechos y del esfuerzo que están dispuestos a hacer para seguir alimentando de satisfacciones a su afición. 

Después del memorable encuentro ante la selección de los 'Reggae Boyz', el entrenador mexicano al mando del combinado salvadoreño hizo algunas declaraciones sobre el próximo encuentro que se tiene pactado por la fecha FIFA.

De los Cobos ha dejado claro el panorama que tiene sobre el partido del martes ante el cuadro Inca. "Ese juego ante Perú no me interesa en lo absoluto. Nos levantamos a las 3:00 de la mañana el domingo y luego salimos al aeropuerto para salir a las 6:00 am. Hay que entrenar el lunes y jugar el martes. Eso es ridículo muchas veces", señaló el entrenador.

La escuadra cuscatleca voló este domingo hacia Washington para empezar el lunes 25 de marzo con los entrenamientos de cara al enfrentamiento que tendrán contra Perú en tierras estadounidenses. 

Cambios en la alineación

El técnico de la Azul también de especificó que habrá cambios en la alineación, algunos de ellos por cuestiones de fuera mayor.

"Ante Perú, el resultado es lo que menos me importa. Habrá oportunidad para que otros futbolistas tengan la posibilidad de jugar, de que se muestren, porque ahora con estos 23 jugadores tenemos un grupo muy parejo", sentenció De los Cobos.