Competición
  • LaLiga Santander
  • Premier League
  • Bundesliga
  • Liga Ascenso MX Apertura
  • Liga Mexicana - Apertura
  • Liga Portuguesa
  • Ligue 1
  • Serie A
LaLiga Santander
Premier League
Bundesliga
Liga Ascenso MX Apertura
Venados Venados VEN

-

Alebrijes de Oaxaca Alebrijes de Oaxaca ALE

-

FINALIZADO
Dorados Dorados SIN

2

Cafetaleros Cafetaleros CAF

0

FINALIZADO
Universidad de Colima Universidad de Colima UCO

0

Atlante Atlante ATE

1

FINALIZADO
Tampico Tampico TAM

1

Leones Leones LEO

0

Liga Mexicana - Apertura
Serie A

Fútbol Internacional

Nahitan Nandez cumple promesa a un fan japonés de Boca

Nahitan Nandez con aficionado japonés

Twitter

El seleccionado uruguayo está en Nanning por la China Cup y cumplió la promesa hecha a un fan japonés que se perdió la final de la Libertadores.

Estados Unidos

La selección nacional de Uruguay está en la ciudad de Nanning por la China Cup y Nahitan Nandez viajó junto al combinado nacional para levantar la copa del torneo, pero no todo ha sido trabajo, pues el volante de Boca se tomó su tiempo para cumplir el sueño de un fanático del continente asiático que adula al club argentino.

El amor de Isamu Kato por Boca inició en el 2000, cuando el equipo dirigido por Carlos Bianchi venció al Real Madrid en Tokio en la Copa Intercontinental. El aficionado japonés tomó la decisión de acompañar al club de sus amores en la final de ida de la Copa Libertadores en 2018, el plan consistía en viajar de su país a Buenos Aires para ir a la Bombonera y sólo estar en Argentina durante 24 horas.

Pero todo se vio truncado por el clima, ya que un fuerte diluvio coartó las ilusiones de Kato para ver a su equipo. El partido tuvo que ser suspendido porque las condiciones del campo no serían las óptimas tras una lluvia de semejante magnitud e Isamu tuvo que volver a casa.

Este sábado, Kato apareció en redes sociales, su apariencia era digna de un mimbro de La 12, la barra brava de Boca, pero esta vez se cumplió el sueño. Nahitan fue el encargado de hacer pública la convivencia entre ambos, y es que cabe destacar que anteriormente, en un intercambio en redes le había prometido "trancar cabeza".

Kato volvió a viajar, ahora una distancia más corta, pero nuevamente hizo el esfuerzo por hacer efectivo su sueño de conocer a un miembro del club sudamericano. Nandez lo recibió en el lobby del hotel y ahí intercambiaron un mate, camisetas y una bandera, además de sacarse varias fotografías.

Uruguay en la China Cup

Sin Suárez ni Cavani, la selección de Uruguay ya está en la final de la China Cup 2019, pues el viernes 22 de marzo pasaron por encima de Uzbekistán derrotándolos por marcador de tres goles por cero, el siguiente paso es Tailandia, pues se medirán ante ellos por el título del campeonato.