HONDURAS

Emilio Izaguirre es duda para jugar con Honduras ante Ecuador

El defensor hondureño entrenó por separado antes de viajar a Estados Unidos, por lo que podría ser baja para el partido del martes ante Ecuador.

Getty Images

El defensor hondureño entrenó por separado antes de viajar a Estados Unidos, por lo que podría ser baja para el partido del martes ante Ecuador.

Estados Unidos

La selección de catracha culminó su preparación en Honduras para viajar en la mañana de este domingo a Nueva Jersey, pero se fueron con la posible baja de Emilio Izaguirre, quien entrenó por separado durante la semana.

Según información de Sebastián Urrutia, preparador físico de la Selección Nacional de Honduras, el jugador del Celtic llegó con una pequeña molestia en el tobillo, pero se encontraba en disposición del cuerpo técnico; al llegar con la molestia prefirieron separarlo del grupo para no saturarlo y ver la posibilidad que pueda obtener minutos ante Ecuador.

“Él ha estado haciendo trabajos diferenciados porque ya venía con un dolor en el tobillo, él está a disposición del equipo, lógicamente no lo podía cargar de trabajo, creo es algún esguince viejo”, comento Urrutia antes de subir al avión.

A pesar de esta posible baja, Fabián Coito cuenta con otros 22 jugadores que están listo para enfrentar a Ecuador y mostrar lo que han practicado con el uruguayo en estos días de concentración.

Baja confirmada

El delantero de Houston Dynamo es fue presentado como lesionado el 20 de marzo por lo que será baja para el partido ante la escuadra sudamericana. Quioto se lesionó durante los entrenamientos con la Bicolor, la lesión de Romell fue producto por pisar mal después de un pique a velocidad.