Competición
  • MLS
  • NBA
  • LaLiga Santander
  • Liga Belga
  • Liga Holandesa
  • Liga Portuguesa
  • Liga Rumana
  • Liga Turca
  • Ligue 1
  • Masters 1000 Montecarlo
  • Liga Chilena
MLS
Los Angeles Galaxy Los Angeles Galaxy LAG

-

Houston Dynamo Houston Dynamo HOU

-

NBA
Orlando Magic ORL

-

Toronto Raptors TOR

-

Indiana Pacers IND

-

Boston Celtics BOS

-

Oklahoma City Thunder OKC

-

Portland Trail Blazers POR

-

LaLiga Santander
Liga Belga
FINALIZADO
Standard Standard SDL

1

Genk Genk GNK

3

Liga Holandesa
FINALIZADO
Heracles Heracles HCL

2

Heerenveen Heerenveen HEE

1

Liga Rumana
FINALIZADO
FC Hermannstadt FC Hermannstadt HER

1

FC Voluntari FC Voluntari VOL

1

FINALIZADO
Astra Giurgiu Astra Giurgiu AGI

0

Universitatea Craiova Universitatea Craiova UCR

1

Liga Turca
FINALIZADO
Kasimpasa Kasimpasa KAS

1

Bursaspor Bursaspor BRS

1

Masters 1000 Montecarlo
FINALIZADO
dusan_lajovic Dusan Lajovic LAJ
6 7
lorenzo_sonego Lorenzo Sonego SON
4 5
FINALIZADO
novak_djokovic Novak Djokovic DJO
3 6 2
daniil_medvedev Daniil Medvedev MED
6 4 6
FINALIZADO
borna_coric Borna Coric COR
6 3 2
fabio_fognini Fabio Fognini FOG
1 6 6

El Salvador

La razón por la que Bonilla dejó a El Salvador contra Jamaica

El delantero salvadoreño del Bangkok United no se sintió bien en el segundo tiempo ante los Reaggea Boyz, por lo que dejó el terreno de juego.

Tomada de Twitter

El delantero salvadoreño del Bangkok United no se sintió bien en el segundo tiempo ante los Reaggea Boyz, por lo que dejó el terreno de juego.

Estados Unidos

El Salvador se jugaba todo en el partido de este sábado ante Jamaica por lo que ningún jugador quería dejar el terreno de juego hasta tener segura la victoria, misma que mantenía viva la esperanza de clasificar a la Copa Oro, pero para Nelson Bonilla el partido terminó al minuto 69 debido a que se sentía mal.

El delantero del Bangkok United llegó a El Salvador una semana antes del encuentro contra Jamaica, pero desde su llegada se comenzó a sentir mal, según Bonilla, se enfermó toda la semana por el cambio de horario.

“Lo que pasó fue por el cambio de horario y me enfermé toda la semana y andaba un poco débil. Hay que seguir así, hay que creer en este grupo como siempre lo digo. Ahora hay que esperar el próximo juego y ojalá que podamos sacar un buen resultado” comentó Bonilla a El Gráfico.

Para el atacante cuscatleco es importante seguir jugando y mejorando cada encuentro con el combinado nacional, por lo que quiere tener minutos en el amistoso del martes ante Perú. Esto con la finalidad de seguir activo, además de tener un compromiso muy importante un día después de su regreso a Tailandia, ya que estaría llegado el viernes y tienen partido el sábado y no puede llegar cansado, pero tampoco con un parón de 6 días.

“Lo importante era Jamaica. Hay que pensar en el equipo (Bangkok) porque llegaría allá hasta el viernes y jugamos el sábado, por la liga. Vamos a manejar los minutos. Voy a viajar a Washington”. Sentenció Bonilla.

El próximo partido de Bangkok United será un partido importante en la lucha por mejorar la posición en la tabla, ya que se enfrentará a Nakhon Ratchasima, un equipo que se encuentra en quinto lugar de la general; mientras que el equipo de Bonilla se encuentra en sexto lugar con la misma cantidad de puntos.

0 Comentarios

Normas Mostrar