Competición
  • Champions League
  • Copa Libertadores
  • Copa Sudamericana
Copa Libertadores
Copa Sudamericana

CONCACAF NATIONS LEAGUE

El Salvador y las combinaciones para clasificar a Copa Oro

A pesar de la victoria, la escuadra salvadoreña aún no tiene asegurado su pase a la Copa Oro. Aquí las combinaciones que necesita para quedar dentro del certamen.

Twitter: @RIVASMAU

A pesar de la victoria, la escuadra salvadoreña aún no tiene asegurado su pase a la Copa Oro. Aquí las combinaciones que necesita para quedar dentro del certamen.

Estados Unidos

La selección de El Salvador logró conseguir una victoria ante uno de los rivales más complicados de la Concacaf, Jamaica, pero a pesar del triunfo de este sábado 23 aún no tienen un lugar asegurado en la Copa Oro 2019, ya que hoy juegan cuatro selecciones con posibilidades de clasificar al certamen.

Bonilla y compañía lograron quitarse 19 años de no poder ganarle a los Reggae Boyz, todo por el sueño de no quedar fuera del torneo más importante que organiza la Concacaf, pero aún tiene que esperar los resultados de los partidos entre Nicaragua vs Barbados, República Dominicana vs Bermudas y Guyana Francesa vs Canadá; para saber si están dentro del certamen o no.

¿Qué necesita para clasificar?

La Selecta tiene que esperar que el partido entre República Dominicana y Bermudas, mismo que sería el más parejo del día, termine con un empate, Si se da este resultado estaría dentro inmediatamente. En caso de concretarse una victoria, no importa para quien, tendría que esperar que Canadá o Barbados ganen sus respectivos partidos.

El segundo partido de la tarde será entre Canadá y Guyana Francesa, para este partido aún no se tiene el resultado del juego de Rep. Dominicana, por lo que tendría que esperar que Canadá logre una victoria para no preocuparse por el juego de Bermudas; en caso de conseguir un empate o una victoria Guayana se tendría que hacer cuentas, es decir, revisar como terminó el Dominicana vs Bermudas y esperar que fuera empate.

En caso de no conseguir un resultado favorecedor en ninguno de los dos encuentros se tendría que recurrir al último juego del día, mismo donde se tiene que esperar que el equipo que sale como favorito, Nicaragua, no gane en su visita a Barbados.

En resumidas cuentas, los cuscatlecos dependen de un solo resultado, pero a pesar de eso podrían quedar fuera debido a que los juegos de este 24 de marzo son sumamente apretados y ninguno quiere quedar fuera de la Copa Oro 2019.