Competición
  • Amistosos
  • Campeonato Brasileño Serie A
  • Final ATP World Tour
  • Fórmula 1
  • Liga Ascenso MX Apertura
  • MotoGP
  • Liga Chilena
Amistosos
Lituania Lituania LIT

-

Nueva Zelanda Nueva Zelanda NZE

-

Campeonato Brasileño Serie A
At. Paranaense At. Paranaense APA

-

Botafogo Botafogo BOT

-

Final ATP World Tour
stefanos_tsitsipas Stefanos Tsitsipas Stefanos Tsitsipas
-
stefanos_tsitsipas Stefanos Tsitsipas Stefanos Tsitsipas
-
Liga Ascenso MX Apertura
Leones Leones LEO

-

Atlético Zacatepec Atlético Zacatepec ZAC

-

Liga Chilena

Fecha FIFA

¿Cuándo y dónde es el próximo partido del EL Salvador?

¿Cuándo y dónde es el próximo partido del EL Salvador?

Twitter

Luego de que El Salvador venciera a Jamaica en un duelo de vida o muerte hacia la Copa Oro, la Selecta sigue su camino en la fecha FIFA y el próximo rival a vencer es Perú.

Estados Unidos

El Salvador obtuvo un triunfo muy importante ante Jamaica, pues la victoria conseguida en el Cuscatlán le ha dado vida al cuadro centroamericano en la lucha por conseguir un boleto hacia la Copa Oro. Ahora sólo les toca esperar, pues aún requieren una serie de combinaciones para no romper su racha de participaciones en dicho certamen.

Los dirigidos por Carlos de los Cobos ahora están a expensas de lo que suceda en los próximos partidos de la Liga de Naciones de la Concacaf, sobre todo en tres partidos, Bermudas contra República Dominicana, en donde necesita que el juego termine en un empate, posteriormente necesitarán que el Barbados contra Nicaragua pierdan estos últimos y en el Guyana ante la Hoja de Maple, requieren que Canadá salga victorioso.

Pero por ahora ha llegado el momento de que La Selecta cambie de página, ya que se aproxima un juego muy interesante ante Perú, selección que viene de vencer a Paraguay por marcador de un gol por cero. Christian Cueva fue el solitario anotador.

¿Cuándo y dónde juega El Salvador contra Perú?

El Salvador se enfrentará a Perú el próximo martes 26 de marzo a las 20:00 hrs, tiempo del este, en el estadio Robert F. Kennedy Memorial Stadium en Washington D.C.