LAFC 2 - 1 Real Salt Lake

LAFC vence a Real Salt Lake y continúa invicto

Los comandados por Bob Bradley siguen con una buena racha, el equipo se muestra fuerte y con goles de Diego Rossi y Walker Zimmerman consiguieron la victoria.

Estados Unidos
0
LAFC vence a Real Salt Lake y continúa invicto
Marcio Jose Sanchez AP

Los Ángeles FC llegó dispuesto a conseguir la revancha ante Real Salt Lake, equipo que en la temporada 2018 los dejó fuera de posibilidades de pelear por el título de la Major League Soccer. El equipo de Bob Bradley se hizo del balón desde el minuto uno del partido, manejaron el juego a su ritmo, pero no encontraron el gol fácilmente, sino hasta que se vieron abajo el marcador y Diego Rossi empató el encuentro. En tiempo de compensación Zimmerman logró darle la victoria al equipo angelino. 

El juego inició cargado hacia el equipo del mexicano Carlos Vela, pues este se adueñó de la pelota y no tenía intenciones de soltarla. A penas corría el minuto uno cuando Diego Rossi tomó el balón por la banda de la izquierda y lo cedió a Diomande, quien parecía que tenía una buena oportunidad para definir, pero no pudo hacer un buen control y terminó por perderlo ante la buena marcación de la zaga.

La tónica del partido fue la misma durante casi todo el encuentro, LAFC fue el dueño del esférico, Real Salt Lake no tenía llegada, pero un error de Atuesta al hacer trabajos defensivos provocó que los visitantes consiguieran un penal y que de los pies de Kreilach se fueran al frente en el marcador.

El cuadro angelino trató de acelerar motores, querían el empate antes de que llegara el descanso y así lo consiguieron, un centro a profundidad de Blessing provocó que la defensa tratará de cortar la jugada, pero la acción fue deficiente y Diego Rossi se encontró con un gran balón para sentenciar el empate.

Para la segunda mitad el juego careció de emociones en el área, al 49' se le anuló un gol a Salt Lake por fuera de lugar. Los visitantes se fueron llenado de faltas, hasta que Portillo fue expulsado al 83'. Era la oportunidad de LAFC para aprovechar y ganar el juego, y Zimmerman fue el héroe, ya que en tiempo de compensación firmó el gol de la victoria.