Temas del día Más temas

Concacaf Nations League

1x1 El Salvador; Bonilla y Óscar Cerén brillaron en el Cuscatlán

El equipo dirigido por Carlos de los Cobos dio un paso importante en su lucha por llegar a la Copa Oro y así fue el rendimiento de sus jugadores esta noche

Estados Unidos
El equipo dirigido por Carlos de los Cobos dio un paso importante en su lucha por llegar a la Copa Oro y así fue el rendimiento de sus jugadores esta noche

H. Hernández: El portero salvadoreño tuvo una noche tranquila; Jamaica no fue un gran rival como visitante, así que no fue exigido como se esperaba.

J. Jiménez: Actuó como defensa central, tuvo algunos descuidos que por fortuna no le costaron caro a su equipo; salió de cambio.

I. Mancia: Mostró seguridad en la última línea, hubo buena comunicación con su arquero y con los mediocampistas.

R. Domínguez: Fue lateral derecho y tuvo un trabajo aceptable a la defensiva, pero también aportó con llegadas constantes por los costados.

B. Tamacas: El dorsal número 21 jugó los 90 minutos y se mostró eficaz en zona defensiva. Jamaica llegó poco, pero cuando lo hizo, la línea defensiva les complicó todo.

N. Orellana: Su desempeño vino de menos a más, poco a poco se fueron dejando los nervios atrás hasta tener confianza plena en el campo.

D. Cerén: Fue una buena conexión entre defensas y delanteros; llegó con peligro en varias ocasiones y faltó su gol para cerrar con broce el partido.

G. Mayén: Colaboró directamente en los dos goles de El Salvador y por ello se convirtió quizá en el jugador clave para el triunfo de esta noche.

J. Alas: Se desempeñó detrás del centro delantero y tuvo mucha participación con la pelota en los pies.

O. Cerén: Corrió, luchó y persiguió balones hasta el final; provocó el segundo tanto del encuentro y cumplió con el prometido de incomodar al rival.

N. Bonilla: Apareció justo cuando más lo necesitaba su equipo, metió el primer gol del partido y llenó de confianza a los suyos.