Competición
  • Liga Ascenso MX Apertura
Liga Ascenso MX Apertura
FINALIZADO
Celaya Celaya CEL

0

Alebrijes de Oaxaca Alebrijes de Oaxaca ALE

1

FINALIZADO
Atlético Zacatepec Atlético Zacatepec ZAC

0

Atlante Atlante ATE

0

Champions League Femenina

Encuentran cuchillo y drogas en autobús de aficionados del PSG

Encuentran cuchillo y drogas en autobús de aficionados del PSG

Twitter PSG

En el partido de cuartos de final de Champions entre Chelsea y PSG Femenino se le negó la entrada a aficionados del equipo francés tras descubrirse droga y armas en autobús.

Estados Unidos

Chelsea y el Paris Saint-Germain fueron dos de los equipos protagonistas que disputaron los cuartos de final de ida de la Champions League Femenina, pero antes de que diera inicio el partido entre ambas escuadras, a cerca de 50 aficionados del equipo francés se le negó la entrada al estadio luego de que se descubriera un cuchillo y droga en uno de los autobuses en donde se trasportaban los fanáticos.

Pero el mal comportamiento de los hinchas franceses no quedó en los autobuses, pues la policía recibió un llamado para que acudieran al Kingsmeadow Stadium en Kingston, ya que algunos de los aficionados causaron daños al estadio. "Asistieron los oficiales, pero todos los involucrados habían abandonado la escena", dijo la Policía Metropolitana mediante un comunicado oficial.

Los agentes también tuvieron conocimiento de que hubo prácticas de desorden en el tren de la capital inglesa, y ese mismo jueves por la noche fueron detenidos e identificados a las afueras del estadio.

En el comunicado también se leyó, "Se buscó el autocar en el que viajaron y se recuperaron armas, incluidos cuchillos, junto con drogas de clase A".

PSG critica a la policía

El PSG defendió a su hinchada y criticó a la Policía Metropolitana y al Chelsea, por lo que les expresó su apoyo y les hizo expreso su agradecimiento por acudir a apoyar al equipo. "Las autoridades locales no han presentado ninguna evidencia de irregularidades, o al menos ningún hecho cuya gravedad justifique tal prohibición de asistir al partido", sentencia el club.

"Sorprendentemente, notamos que el club Chelsea, en la mañana del partido, no quiso la presencia de nuestro seguidores, argumentando un supuesto daño al estadio. Expresamos nuestro apoyo a los seguidores del PSG que habían organizado su agenda para apoyar a nuestro equipo femenino y contamos con su apoyo en el partido de vuelta, el próximo miércoles en París", defendió el equipo a sus aficionados.