Competición
  • Premier League
  • Serie A
  • Hoy en As

NEW ENGLAND PATRIOTS

Robert Kraft se disculpa por acusaciones en su contra

Robert Kraft en conferencia de prensa

Getty Images

El dueño de los Patriots finalmente rompe el silencio, cuatro semanas después de haber sido acusado de solicitar servicios de prostitución en Florida.

Cuatro semanas después de haber sido acusado de solicitar y recibir servicios de prostitución en un salón de masajes ilícito del sur de la Florida, el dueño de los New England Patriots, Robert Kraft, ofreció una disculpa a través de un comunicado.

“Realmente lo siento”, dijo Kraft. “Sé que he lastimado y decepcionado a mi familia, a mis amigos cercanos, a mis compañeros de trabajo, a nuestros fanáticos y a muchos otros que con razón me tienen en un nivel más alto”.

El lugar al que asistió Kraft, en Jupiter, Florida, es investigado por trata de personas y mujeres forzadas a ejercer la prostitución.

Kraft, de 77 años de edad, se declaró inocente de dos cargos de delitos menores y fue hasta este sábado cuando finalmente hizo pública una postura.

“En referencia al proceso judicial, he permanecido en silencio durante las últimas semanas. Me gustaría aprovechar esta oportunidad para decir algo que he querido decir desde hace cuatro semanas”.

“A lo largo de mi vida, siempre he tratado de hacer lo correcto. Lo último que querría hacer es faltarle el respeto a otro ser humano. Tengo un respeto extraordinario por las mujeres. Mi moral y mi alma fueron moldeadas por la mujer más maravillosa, el amor de mi vida, a quien tuve la suerte de tener como mi compañera durante 50 años”, dijo, refiriéndose a su difunta esposa Myra.

Kraft, quien compró a los Patriots en enero de 1994 por 160 millones de dólares, está programado para ser procesado el jueves.

Espero ser juzgado no por mis palabras sino por mis acciones. Y a través de esas acciones, espero recuperar su confianza y respeto”, solicitó.

Kraft está por iniciar su campaña 26 como propietario de los Patriots, con los que ha ganado seis títulos del Super Bowl, 10 campeonatos de la Conferencia Americana y 18 coronas de la División Este de la AFC.

“A medida que avanzo, espero seguir utilizando la plataforma con la que he tenido la bendición de ayudar a los demás y tratar de marcar la diferencia”, finalizó.

Durante sus 25 años al frente del equipo, los Patriots han clasificado a Playoffs en 20 ocasiones, más del doble de lo que la franquicia logró en sus primeros 34 años de existencia.

Según reportes, Kraft asistirá a la reunión anual de dueños de la NFL, que comienza este domingo en Phoenix, Arizona.