Competición
  • Copa Sudamericana

BOXEO

Canelo Álvarez muestra su gran pegada para enfrentar a Jacobs

El boxeador mexicano reveló en redes sociales parte de su entrenamiento para enfrentar a Jacobs donde se puede observar la gran pegada que prepara para la pelea.

Golden Boy Promotions

El boxeador mexicano reveló en redes sociales parte de su entrenamiento para enfrentar a Jacobs donde se puede observar la gran pegada que prepara para la pelea.

Estados Unidos

Saúl Canelo Álvarez se enfundará los guantes el próximo 4 de mayo contra Daniel Jacobs. La contienda en Las Vegas es de suma importancia para el mexicano, ya que busca seguir demostrando que es el mejor de peso medio en la actualidad, además de querer conseguir el cetro de la Federación Internacional de Boxeo (FIB); por lo que la contienda es de suma importancia para el tapatío.

Faltando menos de dos meses para que ambos pugilistas se vean las caras en el T-Mobile Arena, Canelo ya comienza a realizar el plan con el que quiere ganar la pelea del próximo 4 de mayo. El mexicano subió un video a Instagram donde se observa a un boxeador concentrado, fuerte y con ganas de conseguir el título de la FIB.

Ver esta publicación en Instagram

Getting ready 👊🏻

Una publicación compartida por Saul Alvarez (@canelo) el

Rutina de abdomen

Además de mostrarse a sus seguidores la gran pegada con la que cuenta para la contienda de Las Vegas, el miércoles 20 subió la dura rutina de abdomen, misma que le servirá para aguantar la mayor cantidad de goles al cuerpo que pueda recibir.

Si algo ha caracterizado a Saúl Álvarez  a lo largo de su carrera es la gran dedicación a su profesión y el siempre entregar todo en la preparación previa a cada función, esto para que cuando tenga enfrentarse a su rival en el ring este lo mejor preparado. En esta ocasión no es la excepción.