Competición
  • Premier League
  • Serie A
  • Hoy en As

Selección El Salvador

El Salvador vs Jamaica: Horario, TV; cómo y dónde ver

Llegó el gran día. El Salvador se enfrenta este sábado 23 de marzo desde el Estadio Cuscatlán a Jamaica en busca del boleto para la próxima Copa Oro.

Llegó el gran día. El Salvador se enfrenta este sábado 23 de marzo desde el Estadio Cuscatlán a Jamaica en busca del boleto para la próxima Copa Oro.

Estados Unidos

Sigue El Salvador vs Jamaica en vivo y en directo

El Día 'D' para la selección de El Salvador ha llegado. No hay mañana para los dirigidos por Carlos de los Cobos, la 'Selecta' se enfrentará el próximo sábado 23 de marzo desde el Estadio Cuscatlán a su similar de Jamaica en un encuentro en el que una derrota, dejaría sin Copa Oro a los centroamericanos.

La última derrota sufrida en su visita a Bemuda por marcador de 2-1, ha complicado las cosas para El Salvador, quienes ya no dependen de sí mismos, pero una triunfo ante los caribeños lo puede acercar a disputar el certamen de Concacaf que se celebra en Estados Unidos en junio.

Con una base de jugadores que militan en Estados Unidos, entre la MLS y la USL, Jamaica marcha con paso perfecto en la Liga de Naciones de la Concacaf. Aunque en su último encuentro, no convenció al sólo ganar 2-1 ante Surinam.

En qué horario empieza El Salvador vs Jamaica, Liga de Naciones Concacaf

El Salvador disputará su último partido de la primera ronda de la Liga de Naciones de la Concacaf el próximo sábado 23 de marzo cuando se enfrente desde el Estadio Cuscatlán en punto de las 22:00 horas ET.

En qué canal ver El Salvador vs Jamaica, Liga Naciones Concacaf

Desafortunadamente el partido entre El Salvador y Jamaica de este sábado 23 de marzo, no será transmitido en los Estados Unidos, por lo que te recomendamos, que sintonices el duelo en AS.com, o en caso de estar en El Salvador por Tigo Sports o el Canal 4.

Cómo ver en vivo online El Salvador vs Jamaica, Liga Naciones Concacaf

Sigue en vivo las acciones de este partido a través de AS.com. Tendremos para ti la previa, narración minuto a minuto, crónica y reacciones finales.