Competición
  • Amistosos
  • Campeonato Brasileño Serie A
Amistosos
Paraguay Paraguay PAR

-

Argentina Argentina ARG

-

Campeonato Brasileño Serie A

El Salvador vs Jamaica

Carlos de los Cobos arremete contra Fito Zelaya

Carlos de los Cobos arremete contra Fito Zelaya

Twitter

La novela entre el entrenador mexicano y Zelaya sigue, pues un día antes de que El Salvador se juegue todo rumbo a la Copa Oro, De los Cobos ha hecho fuertes declaraciones.

Estados Unidos

El duelo que definirá el rumbo de El Salvador en la Copa Oro está a un día de llevarse a cabo, y es que el partido contra Jamaica es vital para los de Carlos de los Cobos si es que quieren seguir con su buena racha de participaciones en el torneo de Concacaf, pero los de La Selecta siguen teniendo a un gran ausente entre sus filas, y es que Fito Zelaya ha salido totalmente de los planes del estratega mexicano. 

Este viernes 22 de marzo, a un día de que se lleve a cabo el gran partido, el timonel de El Salvador ha hecho declaraciones en torneo al tema Zelaya, y tras algunas preguntas sobre el jugador del LAFC de la MLS, dejó claro que no es necesario para el equipo nacional. 

Carlos de los Cobos habló en conferencia de prensa y mandó un sutil mensaje para el delantero. "Con todo respeto para los jugadores que no están, pero tenemos a los mejores en esta selección. Si un jugadora rinde, me gusta dar la continuidad", sentenció.

En entrevista para ESPN, también se le hicieron preguntas sobre Rodolfo, pero mostró que sigue en la misma tónica y puso en primer plano al país en lugar de a la figura de La Selecta. "Creo que antes de una estrella, una figura, está un país. Los chicos tienen que aprender del pasado, y sabemos lo que ocurrió, los nuevos no tienen la culpa. Por eso tomé esta decisión", dijo el estratega.

Fito Zelaya

El delantero de Los Ángeles FC no ha podido hacer su debut con su nuevo equipo de la Major League Soccer, y parece que esto está cada vez más lejos de suceder, pues fue reportado por Kevin Baxter, periodista de Los Angeles Times, como baja por lesión en la pantorrilla derecha, lo cual lo alejará de las canchas por al menos dos semanas más.