Tampa Bay Rays

CY Young de la Americana, Blake Snell, extiende contrato con Rays

Blake Snell extiende contrato con Tampa Bay Rays

Getty Images

El pitcher CY Young de la Liga Americana ha acordado una extensión de contrato por 5 años y 50 mdd con Tampa Bay.

El pitcher Blake Snell, CY Young de la Liga Americana, ha acordado una extensión de contrato con los Tampa Bay Rays, por cinco años y 50 millones de dólares.

El lanzador zurdo de tres temporadas ha demostrado ser sólido desde su debut en el 2016, donde tuvo seis victorias y ocho derrotas, pero se quedó a sólo dos ponches de los 100.

2018: EL MEJOR AÑO DE SU CARRERA

En el 2018, Snell tuvo su mejor año, después de un espectacular inicio con 12 victorias y sólo cuatro derrotas que lo perfilaron para estar dentro de los pitchers que podrían ser considerados para el All Star Game.

Sin embargo, en un inicio la MLB no lo consideró para ser parte del róster de la Liga Americana, pero la lesión del pitcher Corey Kluber le permitió asistir a su primer Juego de Estrellas.

Snell lideró el 2018 en victorias con 21, efectividad en promedio de carreras (1.89) y el mejor promedio de bateo en contra (.178).

De hecho, la efectividad de Snell fue la más baja de la Liga Americana desde 2000, cuando Pedro Martínez registró un 1.74 de efectividad.