Competición
  • Premier League
  • Campeonato Brasileño Serie A
  • Liga Mexicana - Apertura
  • Liga Chilena

WWE

Becky Lynch: Ronda, te quitaré el cinturón y te sacaré de la WWE

Becky Lynch amenaza a Ronda con dejarla fuera de la WWE

Becky Lynch ha señalado que va a pasar por encima sobre Ronda Rousey y aseguró que va a sacar a la ex luchadora de la UFC de la empresa de lucha libre WWE.

Estados Unidos

La luchadora Becky Lynch apareció durante el duelo de este jueves por la noche entre los Golden State Warriors y los Indiana Pacers, y habló sobre su rival, Ronda Rousey, a la cual dejó en claro que pasará por encima de ella sin ningún problema.

"Ronda, bicho raro, ponte tu chaqueta porque te voy a expulsar de la WWE. No tienes nada que estar haciendo aquí, has tenido el título secuestrado como un rehén durante casi un año, pero lo rescataré y lo regresaré a la WWE en Wrestlemania", fueron las palabras de Lynch sobre su rival.

"The Man" como es conocida en el mundo de la lucha libre se estará enfrentando a Ronda Rousey el próximo 7 de abril en el Metlife Stadium de East Rutherford, New Jersey por el título femenil de la World Wrestling Entertainment.

"PONDRÉ MI PIE EN TU CABEZA"

Instantes antes, en un programa de radio, Lynch ya había amenazado a Ronda con el hecho de que serán sus últimos momentos que viva la ex luchadora de UFC en el mundo de la WWE, antes de que le quite el campeonato.

"Pondré mi pie en tu cabeza ante más de 80 mil espectadores", fueron las palabras de Lynch previo al duelo entre Warriors y Pacers.