Box

Adrien Broner amenazó en un video a la comunidad gay

El peleador estadounidense ha desatado la polémica por sus declaraciones a través de Instagram; no es la primera vez que está bajo el ojo de la crítica

Getty Images

El peleador estadounidense ha desatado la polémica por sus declaraciones a través de Instagram; no es la primera vez que está bajo el ojo de la crítica

Adrien Broner lanzó polémicos comentarios contra los homosexuales en un video compartido a través de su cuenta de Instagram; el peleador estadounidense amenazó de muerte a esta comunidad y sus palabras ya han hecho eco.

Sus declaraciones fueron una respuesta a Andrew Caldwell, reconocido personaje e influencer en los medios, quien anteriormente mencionó que Broner es homosexual e incluso le hizo acercamientos, según relata ESPN.

Ante este panorama, el peleador norteamericano tuvo una reacción con un discurso soez, en el que declaró que "Si alguna ma..., estúpido n... viene corriendo hacia mí, tratando de tocarme en toda esa m... gay, le estoy dejando saber ahora mismo: si no tengo mi arma sobre mí, le voy a noquear la m... fuera”.

En el clip, Broner declaró también que no estaba bromeando y sentenció con otra frase: "Si tengo mi arma, te disparo en la p... cara, y eso queda con Dios y con ellos. No estoy jugando con ninguno de estos n... No me gusta la m... gay", dijo.

Hermetismo en su futuro

Todavía no se sabe con certeza qué ocurrirá tras las declaraciones de Adrien Broner. Además, en términos estrictamente deportivos viene de perder en el pasado mes de enero ante el filipino Manny Pacquiao.

Broner ha sido campeón del mundo en cuatro ocasiones, tiene 29 años de edad y después de su derrota ante “Pac-Man”, se espera que llegue con el ánimo a tope para su siguiente compromiso.