Competición
  • Campeonato Brasileño Serie A
  • Liga Chilena

Guatemala vs Costa Rica

La posible alineación de Costa Rica para medirse a Guatemala

La posible alineación de Costa Rica para medirse a Guatemala

Tony Garcia

MEXSPORT

Gustavo Matosas afronta su segunda prueba con Costa Rica cuando se enfrente con todo y Keylor Navas a su similar de Guatemala en el Doroteo Guamuch Flores.

La selección de Costa Rica enfrenta su segundo partido bajo el mando del uruguayo Gustavo Matosas, y este viernes 22 de marzo, se medirá a su similar de Guatemala desde el Estadio Doroteo Guamuch Flores, casa de los 'chapines'.

Los ticos contarán con todas sus armas para encarar el compromiso, incluyendo a los goleadores Joel Campbell de León y Bryan Ruíz del Santos de Brasil, así como también al arquero del Real Madrid, Keylor Navas, quien es la gran novedad con respecto a las anteriores convocatorias.

Después de cinco meses de estar ausente de la selección, Keylor se encuentra listo para volver a portar los colores de su país, y buscará hacerlo con una buena actuación, aprovechando el golpe anímico a favor que tiene con el regreso de Zinedine Zidane a la dirección técnica del Real Madrid.

Probable alineación de Costa Rica en Guatemala

Este es el once que prepara Matosas, y mismo que está comandado por el portero de la institución merengue, así como otros legionarios que acudieron a la pasada Copa del Mundo de Rusia en el 2018.

Portero: Keylor Navas

El regreso de Keylor Navas, así como la poca actividad de Leonel Moreira en Pachuca, no deja dudas en que el arco será resguardado esta noche por el portero del Real Madrid, quien es el líder de los dirigidos por Gustavo Matosas.

Defensas: Ian Smith, Giancarlo González, Kendall Waston y Francisco Calvo

La defensiva será liderada por dos futbolistas que se encuentran en la MLS, y que ya anotaron gol en la presente campaña con sus respectivos equipos, Kendall Waston del FC Cincinnati y Francisco Calvo de Minnesota United. Waston estaría en la central acompañado de Giancarlo González, mientras que Calvo estaría como lateral izquierdo e Ian Smith del lado derecho.

Mediocampistas: Celso Borges, Ronald Matarrita, Allan Cruz y Bryan Ruíz

El mediocampo se encontrará con los experimentados Celso Borges y Ronald Matarrita. Un poco más adelantado, ya como volantes aparecerán Bryan Ruíz y el juvenil de FC Cincinnati, Allan Cruz.

Delanteros: Joel Campbell y Mayron George

Algo poco común en Costa Rica, podría verse en el equipo de Gustavo Matosas, el uruguayo apostaría por dos centro delanteros, Joel Campbell sería acompañado por Mayron George en el ataque de los ticos.