EL SALVADOR

El Salvador puede estrenar nuevo uniforme contra Jamaica

El nuevo uniforme de El Salvador

@ElPajaroPicon_

El sitio Footyheadlines ha filtrado la camiseta que utilizaría El Salvador para el duelo contra Jamaica y en dado caso de ganar, será la que se usará para la Copa Oro 2019.

Estados Unidos

La selección de El Salvador se prepara para su duelo ante Jamaica, y podrían enfrentarse a ellos estrenando indumentaria, ya que, en Estados Unidos se ha filtrado el nuevo uniforme de La Selecta.

El sitio Footyheadlines, filtró la nueva camiseta que utilizará El Salvador y que en caso de que clasifiquen a Copa Oro, será el uniforme que tendrán para el torneo, aunque tienen que derrotar a Jamaica para eso.

La nueva camiseta de La Selecta

El nuevo uniforme será totalmente azul, presentando todos más oscuros en la manga y en la parte lateral de la camisa, se añadió un cuello que no estaba en la camiseta anterior.

En la parte trasera, debajo del cuello, estará el sticker de "El Salvador" mientras que, en la parte de enfrente, habrá líneas en un tono más oscuro, el escudo se mantiene con las letras de "ES" y en la parte baja de las mangas, aparece un cintillo con el logo de Umbro.