ARGENTINA VS VENEZUELA

Pity Martínez y Messi comandan el ataque de Argentina

Lionel Messi y Gonzalo Martínez en entrenamiento con Argentina

Twitter: @pasionyriver

El extremo de Atlanta United saltará como titular en el duelo de Argentina contra Venezuela y será el compañero de Messi en la delantera de la Albiceleste.

Estados Unidos

Argentina ya se prepara para enfrentarse ante Venezuela, en duelo amistoso de la Fecha FIFA y ya se ha anunciado el once inicial, en donde destaca la aparición del jugador de la MLS, Gonzalo 'Pity' Martínez.

El Pity Martínez será el socio de Lionel Messi en el partido, en donde Argentina saldrá con dos extremos y un delantero, el atacante principal será Lautaro Martínez y tanto Messi como Pity estarán en cada banda.

Lionel Messi aparecerá por la banda derecha de la ofensiva, mientras que, Pity Martínez saldrá como titular como extremo izquierdo en el partido.

Tercer partido como titular para Pity Martínez

El extremo izquierdo de Atlanta United jugará su tercer partido con Argentina, los otros dos juegos previos los tuvo como titular, pero aun no consigue tener un duelo completo con la Albiceleste.

El primer juego que tuvo Pity Martínez con Argentina fue ante Guatemala, ahí marcó un gol en la victoria por 3 a 0 y disputó 56 minutos, mientras que el segundo duelo que tuvo fue en el empate sin goles ante Colombia y ahí tuvo 45 minutos.