Competición
  • Bundesliga
  • Campeonato Brasileño Serie A
  • Liga Portuguesa
Campeonato Brasileño Serie A

Indianapolis Colts

Indianapolis tiene gran fichaje en defensa: Justin Houston

Justin Houston cierra su traspaso a Indianapolis

Getty Images

El linebacker All Pro encontró cabida en la defensiva del coach Frank Reich en Indianapolis; firmó por dos temporadas.

Una de las grandes contrataciones que se han hecho en la defensiva durante la agencia libre podría ser la que obtuvieron este jueves los Indianapolis Colts, después de cerrar la firma del linebacker Justin Houston.

Houston jugó durante ocho temporadas con los Kansas City Chiefs, pero el equipo consideró que era momento de renovar y por ello dejaron en libertad al linebacker de 30 años.

El "cazacabezas" de Kansas City no tardó mucho en encontrar su nuevo camino dentro de la NFL, después de que firmó por dos temporadas y 24 millones de dólares con la escuadra de los Colts, donde junto al novato sensación Darius Leonard se pueden consolidar como una pareja de linebackers de verdadero miedo para las ofensivas contrarias.

HOUSTON, UN VERDADERO LÍDER EN DEFENSIVA

Durante su etapa en los Kansas City Chiefs, logró un total de 382 tackleadas con 78.5 capturas durante los ocho años que militó en el equipo de Arrowhead.

Además, fue un peligro para los quarterbacks contrarios con un total de 14 balones sueltos provocados, cinco recuperados, cuatro intercepciones y dos touchdowns.