Competición
  • LaLiga Santander
  • Premier League
  • Bundesliga
  • Liga Portuguesa
  • Ligue 1
  • Serie A
  • Liga Chilena

MLS

Kendall Waston explicó el motivo del festejo de su gol en la MLS

Kendall Waston celebrando su gol con FC Cincinnati

Michael Hickey

AFP

El defensor costarricense, marcó gol en la victoria de FC Cincinnati por 3 a 0 contra Portland Timbers, pero tuvo un festejo peculiar, ahora a revelado el motivo de este.

Estados Unidos

El costarricense Kendall Waston tuvo festejo doble el pasado fin de semana, pues marcó su primer gol con FC Cincinnati y de paso obtuvieron su primera victoria en la historia del club en la MLS al derrotar por 3 a 0 a Portland Timbers.

Kendall Waston marcó su gol al minuto 15', pero tuvo un peculiar festejo, ya que tras anotar se fue corriendo y se tiró al piso, en donde empezó a dar brincos mientras seguía acostado.

El motivo del festejo

En entrevista, el defensa de 31 años, reveló que en la pretemporada, su hijo Keysaak despertó, pero no podía caminar, por lo que fue llevado al médico, pero les dijeron que el pequeño de los Waston solo caminaría de nuevo con un milagro.

"La situación de mi hijo fue muy dura, porque cuando estábamos en pretemporada, de repente se despertó y ya no podía caminar, entonces los doctores nos dijeron que él ya no volvería a caminar", dijo Kendall Waston.

En ese lapso se le practicaron exámenes a Keysaak y asistió a fisioterapia, pero poco a poco, el hijo de Kendall, dejó la silla de ruedas y comenzó a caminar paso a paso, como por parte de un milagro.

"No se puede imaginar lo que pasa por la mente de uno, sólo le damos gracias a Dios, porque no hay explicación de lo que sucedió, incluso los médicos hasta el momento no nos dan razón de que fue lo que pasó", comentó Kendall Waston.

"Yo tengo la fe intacta y se que fue gracias a Dios. Fue totalmente un milagro", concluyó Waston al mismo tiempo que explicaba que por eso celebró así el gol que marcó con Cincinnati.