MLS

Pity Martínez confiesa que Messi le preguntó por la MLS

Lionel Messi y Gonzalo Martínez en entrenamiento con Argentina

@footynews34

El extremo de 25 años que juega para Atlanta United, se encuentra con la selección de Argentina junto a Messi y reveló lo que ha platicado con la estrella del Barcelona.

Estados Unidos

Gonzalo Martínez vive su segunda convocatoria con Argentina y es la primera vez que coincide con Lionel Messi, el jugador de Atlanta United y la estrella del Barcelona ya platicaron y el 'Pity' reveló que fue lo que le preguntó el astro.

En la última práctica de la selección de Argentina previo al duelo contra Venezuela, Martínez y Messi fueron captados platicando, y esto fue lo que el capitán de la albiceleste habló con el jugador de la MLS:

"Me sorprendió lo buena persona que es. Se acercó a hablar conmigo, me preguntó de la Liga de Estados Unidos, de cómo es y cómo estaba", dijo Martínez sobre lo que habló con Messi. "Que el se te acerque a hablar y sea uno más del grupo te pone muy contento", comentó Martínez.

"Es un placer compartir un entrenamiento, un picado, una entrada en calor... Lo disfruto todo el tiempo. Trato de observar las cosas que hace [Messi] y es impresionante. Hay que acostumbrarse al ritmo que lleva él adentro de la cancha para que se sienta cómodo", dijo Pity en entrevista para TyC Sports.

¿Que pasará si hay un penal en el partido"

El jugador de 25 años, que juega para Atlanta United podrá ver minutos en la fecha FIFA tras la lesión de Ángel Di María y al ser cuestionado sobre quien patearía un posible penal no dudó.

"Si hay un penal, recojo la pelota, la llevo y la dejo en el punto y yo me voy a 200 metros de ella, el penal lo patea el 10 [Messi]", dijo Martínez.