Competición
  • LaLiga Santander
  • Premier League
  • Bundesliga
  • Liga Mexicana - Apertura
  • Liga Portuguesa
  • Ligue 1
  • Mundial de Clubes
  • Serie A

USA vs Ecuador

El 11 que prepara Gregg Berhalter en el USA vs Ecuador

El 11 que prepara Gregg Berhalter en el USA vs Ecuador

Marcio Jose Sanchez

AP

La selección de las Barras y las Estrellas se enfrenta con todas sus figuras a su similar de Ecuador en el Orlando City Stadium. Así formaría el cuadro de Berhalter.

La selección de fútbol de los Estados Unidos sigue preparándose de lleno de cara a la próxima fecha FIFA, en donde este jueves se van a medir a su similar de Ecuador. Por primera vez desde su llegada a la selección norteamericana, Gregg Berhalter podrá contar con los legionarios estadounidenses.

Figuras como Christian Pulisic y Deandre Yedlin, así como los jóvenes que se han afianzado en la Bundesliga de Alemania, tales como Tyler Adams en el RB Leipzig, así como Weston McKennie del Schalke 04. Te presentamos el posible 11 que mandaría este jueves a la cancha el ex entrenador del Columbus Crew en el inicio del proceso rumbo a Qatar 2022.

Posible Alineación de USA vs Ecuador

Portero: Ethan Horvath

A pesar de que Zack Steffen se perfila para ser el guardameta titular durante el proceso rumbo a la Copa del Mundo de Qatar 2022, la lesión del actual portero del Columbus Crew, y que a partir de verano formará parte del Manchester City de la Premier League de Inglaterra, le abre las puertas a Ethan Horvath, quien buscará convencer a Berhalter en el encuentro de esta noche.

Defensas: Deandre Yedlin, Aaron Long, John Brooks, Matt Miazga, Tyler Adams

La defensa de los norteamericanos podría estar conformada por Deandre Yedlin y Tyler Adams en las laterales, mientras que la central serían Aaron Long, Matt Miazga y John Brooks. Y es que el propio Berhalter, reconoció que Adams puede aportarle mucho a la selección jugando en las bandas, por lo que no extrañaría ver en esa posición al actual futbolista del RB Leipzig.

Mediocampistas: Weston McKennie, Michael Bradley, Paul Arriola, Christian Pulisic

El mediocampo sería liderado por el experimentado Michael Bradley, quien estaría acompañado por el juvenil Weston McKennie, quien se ha ganado la titularidad con el Schalke 04, y comienza a afianzarse en el futuro norteamericano. Mientras que por las bandas, estarían Christian Pulisic y Paul Arriola, quien ha iniciado de buena manera con el DC United, y por ello tendría el privilegio de acompañar a la figura del Borussia Dortmund.

Delantero: Gyasi Zardes

Finalmente, ante la ausencia de Bobby Wood, Gyasi Zardes es el que se perfila para arrancar esta noche en Orlando, ya que en esa zona es el más experimentado de todos los convocados por Berhalter. Otra opción, sería Jordan Morris, quien ha arrancado con todo la campaña con Seattle Sounders después de un año fuera de las canchas.