Competición
  • LaLiga Santander
  • Bundesliga
  • Liga Mexicana - Apertura
  • Ligue 1
  • Liga Chilena
LaLiga Santander
Bundesliga
Liga Mexicana - Apertura
Ligue 1
PSG PSG PSG

-

Lille Lille LIL

-

MLS

Wayne Rooney quiere a Chicharito y a Pogba en la MLS

Wayne Rooney y Chicharito Hernández en el Manchester United

Getty Images

El delantero inglés D.C. United, habló sobre la actualidad de la MLS y aseguró que le gustaría tener a jugadores de la calidad de de Pogba y Chicharito en la liga.

Estados Unidos

La estrella inglesa, Wayne Rooney, habló sobre la actualidad de la MLS en entrevista para ESPN, también aseguró que Pogba tendría un buen paso por la liga y respondió sobre la llegada de Chicharito Hernández a la MLS.

Rooney también cree que la MLS esta creciendo en calidad y pronto habrá varios casos como los de Miguel Almirón, que hace no mucho pasó de Atlanta United a Newcastle.

"Hay mucha calidad en la liga y hay muchos jugadores que podrían jugar en la Premier League, próximamente habrá jugadores como Miguel Almirón", dijo Wayne Rooney.

En cuanto al ser cuestionado sobre que jugadores traería, no dudo al afirmar que iría por Paul Pogba, "Hay muchos jugadores que pueden venir a la MLS y podrían ser muy exitosos aquí, obviamente, los jugadores con los que he jugado como Pogba y Rashford, siempre aportan", comentó el capitán de D.C. United.

"Sé que a Pogba le encanta venir a los Estados Unidos. Su hermano está aquí, así que estoy seguro de que sería un gran fichaje para cualquier club", comentó Rooney, "Paul Pogba prosperaría en la MLS, si se moviera y considerara jugar una temporada en los Estados Unidos algún día, sería un final apropiado para su carrera", sentenció el jugador inglés.

Rumores sobre Chicharito a la MLS

También fue cuestionado sobre los rumores que sitúan a Chicharito en la liga, a lo que respondió: "'Chicha' es un jugador fantástico... es una gran persona", dijo el delantero de 33 años.

Pero Rooney no confirmó si el mexicano llegará a la MLS, pero aseguró de que en caso de que llegue, lo quiere como compañero "Si Chicharito viniera a la MLS, por supuesto que lo querría en mi equipo", sentenció Rooney