EL SALVADOR

Nelson Bonilla dona material deportivo a El Salvador sub-17

Nelson Bonilla con la selección sub-17 de El Salvador

Twitter: @LaSelecta_SLV

Previo al encuentro entre El Salvador y Jamaica, el seleccionado nacional de 28 años se reunió con la selección sub-17 de su país y les entregó un donativo.

Estados Unidos

El Salvador se prepara para enfrentar a Jamaica en la última jornada de la eliminatoria de la Liga de Naciones de CONCACAF y Nelson Bonilla es una de las principales apuestas a la ofensiva de La Selecta, pero el jugador no llegó con las manos vacías a la concentración.

Procedente de la liga de Tailandia, el delantero de 28 años que juega para Bangkok United, llevó a la concentración de El Salvador, donativos deportivos para la selección sub-17 de su país.

El gran gesto de Nelson Bonilla

Entre el material deportivo que Bonilla donó a El Salvador sub-17, se encuentran: zapatos, tacos y guantes, entre otras cosas, además dio unas palabras a los chicos presentes en la entrega.

"Es un regalo para ustedes que empiezan en este camino, motívense, trabajen fuerte y nos vemos pronto en la selección mayor", fueron las palabras de Bonilla a los juveniles.

"Agradezco a los jugadores del Bangkok, porque tuve una plática con el entrenador Ernesto Góchez y él me expresó la necesidad de los jugadores y me ofrecí a hablar con mis compañeros de equipo y me dieron la oportunidad de regalar implementos deportivos a ellos; fueron mis compañeros de Bangkok, no solo yo, y ojalá que ellos lo aprovechen", dijo Bonilla tras hacer el donativo.

"Hay que acordarse de dónde viene uno. Yo no nací en cuna de oro y agarraba el bus para ir a las reservas de Alianza. Ojalá ellos lo aprovechen", concluyó el delantero de Bangkok United.