Competición
  • Liga Ascenso MX Apertura
Liga Ascenso MX Apertura
Celaya Celaya CEL

-

Alebrijes de Oaxaca Alebrijes de Oaxaca ALE

-

Atlético Zacatepec Atlético Zacatepec ZAC

-

Atlante Atlante ATE

-

MLS

Beckham y Henry candidatos al Salón de la Fama de la MLS

David Beckham con LA Galaxy y Thierry Henry con New York Red Bulls

Getty Images

El ex jugador de LA Galaxy y el francés con paso en Red Bulls, forman parte de los 44 candidatos a ser investidos al Salón de la Fama de la MLS en septiembre.

Estados Unidos

La MLS no se olvida de las figuras que han pasado por sus clubes y ahora han anunciado a los candidatos que serán investidos al Salón de la Fama 2019 en septiembre.

En este listado aparecen el inglés David Beckham y el francés Thierry Henry, cabe destacar que ellos salen en la categoría de jugadores, las otras dos que premia el Salón de la fama es Veteranos y Constructores.

La categoría en la que han sido seleccionados los dos jugadores, es para aquellos futbolistas que han estado retirados por al menos tres años y que no pasen los 10 años sin jugar futbol profesional.

Otros de los requisitos es que los candidatos deben haber jugado al menos 20 partidos en selección, tener mínimo cinco temporadas en la MLS y haber ganado un título de liga, una Copa Abierta de Estados Unidos, o haber sido convocado al Juego de Estrellas de esa liga.

La clase de 2019 del Salón de la Fama será investida en el fin de semana del 21 y 22 de septiembre, en Frisco, Texas.

Las carreras de Henry y Beckham en la MLS

Thierry Henry jugó cinco temporadas en New York Red Bulls, disputando 135 partidos y marcando 52 goles, además ganó una Supporters Shield en 2013 y fue convocado al juego de estrellas.

Beckham jugó de 2007 a 2012 con LA Galaxy, en ese lapso jugó 124 partidos, marcó 20 goles y dio 42 asistencias, ganó tres ligas y dos Supporters Shield, además de ser convocado al juego de estrellas.