Lollapalooza 2019

Ariana Grande y The Strokes en el headline de Lollapalooza 2019

Ariana Grande y The Strokes en el headline de Lollapalooza 2019

Tomada de Twitter

Este miércoles 20 de marzo, se dieron a conocer los artistas que estarán en el festival musical Lollapalooza 2019, mismo que se celebrará del 1 al 4 de agosto.

Todo está listo. Este miércoles 20 de marzo se dieron a conocer los artistas que participarán del 1 al 4 de agosto en el festival de música de Lollapalooza 2019, mismo que será liderado por Ariana Grande, Childish Gambino, Twenty One Pilots, así como la banda de rock, The Strokes.

El evento que se celebrará en Grant Park, Chicago, contará con un cartel bastante atractivo para la gente, donde no faltará la música latina con el reggaetonero J-Balvin, Rosalía, Deorro y Omar Apollo. Otros que dirán presente y destacan por su larga carrera son: Tame Impala, Flume y 'The Chainsmokers'.

Estos son sólo algunos de los más de 181 artistas que estarán presentes entre los cuatro días que se realiza el festival de música, y en donde la cantante española Rosalía, va a hacer su debut en el festival.

Ya están los boletos a la venta

Además, a través del portal oficial del evento, también anunciaron que los boletos ya se encuentran a la venta para el público, mismos que pueden adquirir a través del sitio oficial de Lollapalooza

Para asistir los cuatro días con admisión general, los boletos se encuentran en 340 dólares los más económicos y 4 mil 200 los más caros, estos en Platinum y con acceso a diversas áreas consideradas 'VIP'.

Por otro lado, los boletos para asistir únicamente un día al evento, todavía no se encuentran disponibles, pero de acuerdo al mismo portal, en los próximos días se pondrán a la venta para el público en general, aunque su costo será de $130 dólares.