Competición
  • Champions League

NFL

Robert Kraft rechaza acuerdo con Fiscalía de Florida

Robert Kraft en partido de los Patriots

Charlie Neibergall

AP

El dueño de los Patriots mantiene una batalla legal tras haber sido acusado de haber solicitado servicios sexuales de manera ilegal en un spa de Florida.

Este lunes se anunció que la Fiscalía de Florida estaba dispuesta a retirar los cargos que sostiene en contra de Robert Kraft, propietario de los Patriots. A cambio, el magnate debía declararse culpable de las imputaciones en su contra.

En caso de aceptarlo, Kraft debería aceptar las acusaciones durante un juicio, realizar 100 horas de servicio comunitario, tomar un curso acerca de prostitución, ser examinado por un médico para detectar posibles enfermedades de transmisión sexual y pagar 10 mil dólares.

Sin embargo, este martes se informó que el empresario de 77 años ha tomado la decisión de aceptar el trato. De acuerdo con ciertos reportes, Kraft no considera apropiado declararse culpable y peleará para librar el lío legal en el que está envuelto siendo declarado inocente.

Por otra parte, el abogado del dueño de New England solicitó un amparo a la Corte el pasado miércoles para prevenir que la evidencia del caso, incluyendo los videos de vigilancia donde presumiblemente aparece Kraft, se haga pública.

Tal parece que el caso aún tiene un largo proceso por delante en los recintos legales de Estados Unidos. Y eso no es lo único de lo que debe preocuparse Robert Kraft, pues aún no se anuncian las medidas que tomará Roger Goodell en su contra.