Competición
  • Amistosos
Amistosos
Panamá Panamá PAN

-

EAU EAU EAU

-

Montenegro Montenegro MON

-

Bielorrusia Bielorrusia BLR

-

Panamá Panamá PAN

-

Bolivia Bolivia BOL

-

Perú Perú PER

-

Chile Chile CHI

-

Pittsburgh Steelers

Roethlisberger, principal razón por la que Bell salió de Steelers

Le'Veon Bell en partido de Michigan State

Getty Images

Al igual que Antonio Brown, el corredor criticó la manera de liderar del “Big Ben”; dijo que en Pittsburgh no te tratan como humano.

Antonio Brown no es el único ex jugador de los Steelers que tenía diferencias con Ben Roethlisberger.

En una larga entrevista con la periodista Jenny Vrentas, de Sports Illustrated, el corredor Le’Veon Bell, recién firmado por los New York Jets, confesó que el quarterback de Pittsburgh fue una de las razones por las cuales decidió no jugar la campaña pasada y dejar a los Steelers.

“Los quarterbacks son líderes. Así es”, dijo Bell. “[Pero] sigues siendo un compañero de equipo al final del día. No eres [el gerente general] Kevin Colbert. No eres [el presidente del equipo Art] Rooney”.

Al igual que Brown, ahora miembro de los Oakland Raiders, Bell dejó ver lo empoderado que está el “Big Ben” en Pittsburgh.

“La organización quiere ganar. [El coach Mike] Tomlin quiere ganar. Ben quiere ganar, pero Ben quiere ganar a su manera, y así es difícil jugar”, agregó Bell. “Ben ganó un Super Bowl, pero ganó cuando era más joven. Ahora está en esa etapa en la que intenta controlar todo, y [el equipo] se lo permitió”.

“Entonces, si estoy enojado con un jugador y no le lanzó el balón, si no le estoy lanzando la pelota a AB [Antonio Brown] y le estoy dando a JuJu [Smith-Schuster] todo el brillo o a Jesse [James] o a Vance [McDonald] o quienquiera que sea, y estás consciente que estás volviendo loco a tu otro receptor, pero no te importa, es difícil ganar de esa manera”, dijo Bell a la prestigiosa revista.

En Pittsburgh saben que así funcionan las cosas y están conformes con ello.

Ben es el líder indiscutible de este grupo”, dijo el mes pasado el gerente general de los Steelers, Kevin Colbert. “Es un ganador del Super Bowl. Si nuestros jugadores fueran inteligentes, lo escucharían porque él ha estado allí… Tiene 52 hijos a su cargo, honestamente”.

Colbert reconoció que Roethlisberger puede criticar a quien sea, incluido él.

Creo que una vez que lo ganas [el Super Bowl] hay 53 tipos que pueden decir lo que se necesitó. En este momento, él es el único, así que no tengo ningún problema con él. Puede criticarme y está bien”, aceptó.

Antonio Brown fue el primero en criticar la manera en la que el “Big Ben” hace valer su liderazgo.

No hay conflicto, sólo es una cuestión de respeto. Respeto mutuo”, escribió el receptor en su cuenta de Twitter. “Él tiene una mentalidad de dueño, como si pudiera criticar al que sea, incluidos los coaches. Los jugadores lo saben, pero no pueden decir nada o se quedan sin comer. Es un juego sucio dentro del juego”.

En 15 años en Pittsburgh, Roethlisberger tiene récord de 144-69-1 en temporada regular, pero su triunfo más reciente en Playoffs fue en 2016, cuando perdieron el Juego por el Campeonato de la AFC ante los New England Patriots.

Ha llevado a los Steelers a tres Super Bowls y ganó los títulos en las ediciones XLIII (2008) y XL (2005).

Le’Veon Bell está agradecido con los Steelers, pero también criticó cómo la franquicia trata a sus jugadores.

Pittsburgh es una gran organización”, dijo Bell. “Tienen un gran dueño y head coach. [Pero] no te tratan como si fueras humano. Lo que quiero decir con eso es que sí, soy un atleta de la NFL, pero sigo siendo un ser humano. Sigo jugando videojuegos. Ellos no quieren permitirte ser tú mismo. Quieren que seas, si eres un Steeler, que juegues, literalmente, football las 24 horas, los siete días de la semana. No que juegues videojuegos, no que juegues baloncesto. Se supone que no debes hacer eso. Se supone que debes estar entrenando”.

La entrevista es el tema de portada de la próxima edición de Sports Illustrated.