Competición
  • MLS
  • Copa Libertadores
  • Copa Sudamericana
  • Liga Ascenso MX Apertura
Copa Libertadores
Copa Sudamericana
Liga Ascenso MX Apertura
Leones Leones LEO

-

Atlético Zacatepec Atlético Zacatepec ZAC

-

Los Ángeles Rams

Clay Matthews termina su era en Green Bay y ahora irá a LA

Se acaba la era Clay Matthews en Packers; llega a los Rams

Getty Images

El linebacker de diez campañas regresará a su ciudad natal para jugar con el equipo de Los Ángeles por dos temporadas.

El linebacker Clay Matthews tomará un nuevo camino en su carrera como profesional, después de que termine una carrera de diez años con los Green Bay Packers y ahora tome rumbo hacia Los Ángeles para jugar con los Rams.

Matthews regresará a su ciudad natal, donde jugó con la Universidad de California del Sur (USC) y en el Draft del 2009 fue elegido por los Packers para ser parte de la escuadra con la que disputó más de 150 juegos entre temporada regular y playoffs.

Lo más curioso es que a pesar de que casi siempre fue un regular dentro de la escuadra de Green Bay, sólo en cuatro temporadas pudo completar los 16 juegos de la campaña con los Packers en su estadía de diez años.

LOGRÓ LA GLORIA DEL VINCE LOMBARDI CON GREEN BAY

Clay Matthews tuvo la fortuna de ser campeón con los Packers durante la temporada 2010 cuando superaron en el Super Bowl XLV a los Pittsburgh Steelers.

Además fue seis veces elegido al Pro Bowl y durante gran parte de su estadía con Green Bay fue el gran capitán de la defensiva de los "cabezas de queso", heredando el puesto que tenía A.J. Hawk.