Dallas Cowboys

¡Oficial! Randall Cobb firma con los Dallas Cowboys

¡Oficial! Randall Cobb firma con los Dallas Cowboys

Getty Images

El ex wide receiver de los Green Bay Packers llegará a la escuadra de Arlington por un año y cinco millones de dólares.

La ofensiva de Dak Prescott para el 2019 tendrá un nuevo elemento en la figura del wide receiver Randall Cobb, quien ha firmado por un año y cinco millones de dólares con los Dallas Cowboys.

Cobb llega para cubrir el sitio en la ofensiva aérea que dejó vacante el wide receiver Cole Beasley, quien ha tomado rumbo hacia los Buffalo Bills, donde cobrará 29 mdd por cuatro años, con 14.5 garantizados.

El nuevo receptor de los Cowboys tendrá la misión de ser ese hombre al cual Prescott pueda encontrar en coberturas rápidas y cortas, situación que hacia muy bien Beasley, y que tendrá que ocupar mientras se recupera el wide receiver Allen Hurns, que salió seriamente lastimado durante el juego de Ronda Divisional en el que Dallas enfrentó a Los Ángeles Rams.

ROBERT QUINN, EN EL PANORAMA DE LOS COWBOYS

Los Dallas Cowboys han logrado firmar al wide receiver Randall Cobb, y ahora buscarán concentrarse en la defensiva donde ya se han mencionado nombres como el del cornerback Eric Berry que podría llegar al equipo.

Sin embargo, otro de los jugadores que han entrado en el panorama de los de la estrella solitaria es el del ala defensiva Robert Quinn, quien es actualmente uno de los "cazacabezas" de los Miami Dolphins y podría entrar en un intercambio con los Cowboys.